Autor Tema: Salida moderadores de hoy  (Leído 1042 veces)

portentosum

• Visitante
Salida moderadores de hoy
« en: Diciembre 28, 2010, 17:41:26 pm »
Hola a todos, ya estamos de vuelta, cansados, pero contentos y satisfechos de la salida de hoy, tras un buen chivatazo nos hemos juntado una buena pandilla (no por la cantidd sino por la calidad de la gente), de Madrid ha venido el amigo Sergio, y de Valencia Alex y Miguel Gimeno, ante tal despliegue de medios lo normal es que las setas se fueran corriendo pero nada mas lejos de la realidad..no los voy a nombrar en ningun momento, podeis juzgar vosotros y saber la especie en cuestion, todavia estan saliendo, pequeñitos y muy esocondidos, solo para foreros aguerridos como nosotros, jajaja...y decir que ya son 6 los meses donde he podido encontrar esta seta: diciembre, febrero, marzo, abril, mayo, junio y caaaaaaaaaaaasi julio jaja. Decir que ha sido un mañana estupenda, que lo mejor ha sido la gente y compartir con ellos estos momentos, amen de un buen almuerzo y una buena aunque rapida comida pues teniamos que volver a casa. Un abrazo a todos ellos, ya pondran sus fotos, ahi van las mias

un abrazo

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
Re: Salida moderadores de hoy
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 19:10:44 pm »
son marzuelos verdad?...que envidia :D :D :D

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 19:29:55 pm »
La verdad que a pesar de luchar contra el frio polar que está haciendo, la madrugada y el largo recorrido emprendido por Alex y un servidor que compartireron además camino (que se le va a hacer si somos de la misma ciudad, jejeje), tras luchar contra la mayor escurridiza de las setas, la más defícil de capturar, ....., pero con la ventaja de compartir cesta y monte con tres grandes cracks de este foro como son SergioB, Alberto y Alex, no puedo decir que mereció la pena, fue algo genial, otra vez ya tendremos de conocernos más a fondo que los marzuolus no nos han dejado, y como no, ese canal privilegiado de información que hizo que emprendiéramos la alocada caza del tímido marzuolus. En fín, no digo más que me emociono, ahora ya son "diciembrolus". Ahí van unas fotillos de nuestra estrella. Salu2

A algunas llegamos tarde las ardillas y los benados juegan con ventaja pues los tienen en la puerta de su casa.

« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 19:40:02 pm por MiguelGimeno »
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 19:54:49 pm »
Que buena salida, por supuesto por haber encontrado a los escurridizos marzuolus, pero sobre todo por poder disfrutar de grata compañia.
Vamos a ver si los del  norte encontramos tambien motivo para poder juntarnos. Eso es algo que me gustaria un monton, Del pais vasco y navarra, somos unos cuantos.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 20:03:55 pm »
estas salidas son las ke me gustan,ke buenos foreros se juntaron,con vosotros no existe ni marzo ni abril ni mayo.....jejeje ke gustazo verlos tan pronto  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 21:00:49 pm »
Agh....que envidia. yo tambien quiero encontrar. ya sabia que la sorpresa iban a ser los Marzuelos. Puri: ya me apuntaria yo a una quedada a mitad de camino (Urbasa? ) o me voy hasta Navarra...pero claro si tenemos el chivatazo de donde estan saliendo. yo el año pasado me recorri dos hayedos y nada. Pero igual el fin de semana dedico un tiempo a buscarlos ( despues de recoger alguna cantarellus) Felicidades otra vez a los moderadores.!!!

falco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 21:12:14 pm »
Cuanta buena gente junta, solo podia tener exito la salida por setas y por camaraderia, me alegro mucho y se que el disfrute estuvo asegurado, envidia me dais. Esa seta no está referenciada en Granada, pero os aseguro que hasta que ponga la foto no voy a parar, solo de veros me animo.

Un abrazo

portentosum

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 21:29:14 pm »
Falco, en Granada no pero en CAdiz si, y ademas es la unica en Andalucia...si que animo!!!!! busca cerca del Travenque!! (Es que conozco muy bien SNevada de mi epoca de montañero

un abrazo

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 21:53:15 pm »
Vaya, vaya, qué suerte habeis tenido, marzuelos.

Y además en buena compañía ;) ;)

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2010, 22:43:52 pm »
Marzuelos en diciembre , ohhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o :o
enhorabuena pos esa salida
mil sali2
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2010, 23:03:47 pm »
Qué envidia me dais. Prometo que la próxima salida no se me escapa. Con las ganas que les tengo a los diciembrolus.
Puri , algo tenemos que hacer por el norte. Nosotros no vamos a ser menos ¿eh?
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

portentosum

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2010, 23:50:36 pm »
Bueno pues voy a decir la verdad, a esto hoy se le llama inocentada y mañana se llamaria una mentira, asi que desmiento ahora mismo y os digo:

¡¡¡¡INOCENTES, INOCENTES!!!!

jajajaja, gracias  los que han colaborado en la broma, especialmente a Miguel Gimeno, te va la marcha eh? jaja

un abrazo a todos, ya me gustaria a mi haber cogido marzuolus hoy

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2010, 23:54:05 pm »
Jajaja, pues yo me lo había tragado
muy bueno
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2010, 23:57:59 pm »
Ya te vale Alberto yo me lo he creido jajajajj que simpatico !!! ;D
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 00:01:45 am por familia alcaraz »

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2010, 00:02:07 am »
 ;D ;D ;D. ¡Como he picadoooo!, conociendo lo que se mueve por ahí no me extrañaba nada, sólo me ha faltado que me pusieseis el muñequito a la espalda

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2010, 00:13:19 am »
Muy buenos. Ademas de llevar el foro de p....nos sacais una sonrisa. Gracias por la broma.sois cojonudos ( como los esparragos).Yo he picado como una dorada hasta dentro...

Desconectado donquijote

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2010, 02:49:12 am »
clap clap clap (aplausos) me lo he tragado hasta el esofago por lo menos!

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2010, 09:19:25 am »
Muy bueno Alberto y cia.  una por una, que no decaiga la fiesta, jejejeje........
saludos a todos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2010, 09:31:05 am »
Lo siento, Alberto, tenía que haber puesto alguna foto, pero mi hijo mayor su puso con 39,3º y no pude.

Pero ha quedado de lujo la inocentada.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2010, 09:59:04 am »
Si es que teneis más ganas de ver marzuelos que las propias ardillas y benados, jajaja, gracias por saber encajar las bromas con tanto gusto. Alberto a mí me va la marcha tanto como a tí, jejeje, pero la marzuelada hay que hacerla, eso sí que queda pendiente. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"