Autor Tema: Miniquedada de moderadores..  (Leído 518 veces)

portentosum

• Visitante
Miniquedada de moderadores..
« en: Diciembre 27, 2010, 22:51:07 pm »
Tras un chivatazo de un buen amigo mio mañana haremos una "quedada-salida relampago-expedicion" en busca de una preciada seta, la cual, por supuesto me reservo el nombre...daremos mas datos al volver, (si es que tenemos exito, pues los datos me dicen que estaran en apogeo a partir de dia 29-30, asi que no se si mañana estaran a punto, pero por cuestiones personales solo podemos ir mañana)

Un abrazo (a dormir chicos que quedaremos pronto, ya sabeis que me gusta amanecer en el monte)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Miniquedada de moderadores..
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 23:00:17 pm »
Me hubiera gustado acompañaros, seguro que triunfais porque la persona que te lo ha comentado pocas veces suele fallar.

Esperando noticias vuestras.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

robset

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 23:10:00 pm »
Yo me apunto portentosum :D......Bueno que tengais suerte y ya nos contareis.

portentosum

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 23:14:52 pm »
Me hubiera gustado acompañaros, seguro que triunfais porque la persona que te lo ha comentado pocas veces suele fallar.

Esperando noticias vuestras.

Un abrazo.

Tu te vienes, me dijiste el otro dia que seguramente podrias, cancelas el otro plan, te llamo a casa ahora mismo..

un abrazo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 23:25:34 pm »
Mira que eres, he tenido que llamar a mi madre a estas horas, casi le da un pasmo. Mañana nos vemos a la hora indicada.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Ares

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 08:37:04 am »
Buena suerte compañeros. Al final no he podido ir espero con ansias el resultado de vuestra salida, mira que sois cabezones ahora como pilleis lo que buscais vais a salir en los libros.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 09:36:17 am »
Un poco pronto me parece, para lo que buscáis, pero nunca se sabe, este año como va tan raro ???, suerte y esperamos noticias.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 12:01:43 pm »
Con la información que tienes estoy seguro de que llenaréis las cestas, lástima que no me pueda acercar porque estoy de viaje por la otra punta de España. Que tengáis mucha suerte.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 12:55:56 pm »
Jopetas. !Estais pensando en ir a marzuelos! No se me habia ocurrido que con tanta nieve que ha caido podian estar empezando a salir ya. Suerte en vuestra expedicion y felicidades por tener "informantes" .
Igual hay que volver al hayedo a darse una vuelta. nunca he cogido marzuelos y es una seta que me encanta.
Espero intrigado vuestro reportaje . Y en cualquier caso felicito a los moderadores/recolectores por lo bien que funciona el foro.
Gracias por todo.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2010, 13:48:21 pm »
He imaginado lo mismo que Juan Mari, pues nada, que tengais suerte y esperamos fotossssss!!!  ;)

Saludos, Frans.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2010, 14:45:20 pm »
que tengais mucha suerte , esperaremos las fotos , un saludo

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2010, 15:14:15 pm »
¿¿¿¿ A por marzuolus?????
¡¡¡¡¡Lusan......................!!!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.