Autor Tema: Lotería de Navidad  (Leído 2137 veces)

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
Lotería de Navidad
« en: Diciembre 23, 2010, 00:50:18 am »
 <carbonera> Parece ser que entre tantos usuarios como somos en el foro, no ha despuntado ninguno para darnos la buena noticia de que le ha tocado un buen pellizco en el sorteo de la lotería nacional de ayer día 22. ¿No tenemos ni un millonario? Me hubiera alegrado mucho, sobre todo por aquellas personas que están sin trabajo, con familia y encima la jodía hipoteca. En lo que sí somos millonarios es en ilusión, con muchas ganas de aprender y de contagiar nuestro entusiasmo a los demás. Nos conformaremos como siempre con el dicho de " lo principal es la salud" y lo demás.... Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Ares

• Visitante
Re: Lotería de Navidad
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 08:42:51 am »
Para mi sigue siendo hoy el día mundial de la salud, eso es lo que pido salud y trabajo, si la lotería se acuerda de nosotros algún día mejor que mejor.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 10:13:17 am »
La verdad es que Navarra no ha sido una de las agraciadas en la Lotería, pero seguimos con el buen ánimo y con la esperanza (como en la Lotería) de que aunque este año no ha sido un buen año de setas , el próximo seguro que será.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2010, 10:16:08 am »
a mi de momento me tendréis que aguantar otro año más ...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2010, 11:31:09 am »
A MI ME HA TOCADO!!!!

2 Euros  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:P :P :P :P :P :P :P
Buscant remolinets de pinocheta

josema

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2010, 13:50:53 pm »
Yo por lo menos tengo el reintegro de un decimo... solo me han fallado los 4 números anteriores jejeje... así que no os queda otra que seguir aguantando mis cosas... que se le va ha hacer :D ;D

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2010, 14:04:15 pm »
A MI ME HA TOCADO!!!!

2 Euros  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:P :P :P :P :P :P :P
<carbonera> Eres la leche David, me dió un vuelco el corazón al leer que te había tocado. Pues con ese dineral, tendrás detras de tí a todos los bancos... :o ;D :P :P
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2010, 16:10:37 pm »
Pues la verdad que yo solo tenia un par de participaciones que me habían regalado y no ha tocado nada, eso si he de decir que al menos no me había gastado ni un euro!!con que no falte la salud me conformo. Saludos

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2010, 16:17:47 pm »
<carbonera> Eres la leche David, me dió un vuelco el corazón al leer que te había tocado. Pues con ese dineral, tendrás detras de tí a todos los bancos... :o ;D :P :P

Jejeje reintegro en una participación con dos números o sea 2 euros, del resto nada de nada. Espero que hayais tenido mayor suerte que yo, aunque tampoco es tan difícil.  :-[ :-[

:D :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

lipe

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2010, 19:43:44 pm »
hola,yo he jugado 42 euros en total a tres numeros y me tocaron 36 euros  asi ke solo perdi 6 ,pero bueno por lo menos soy afortunado en el amor :D