Autor Tema: Dos fotillos  (Leído 1784 veces)

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
Dos fotillos
« en: Diciembre 22, 2010, 12:03:21 pm »
Ayer llovió con fuerza y después de la lluvia decidí salir a darme una vuelta por el monte.No hay nada como estar en el monte justo después de la tormenta, cuando todo huele a humedad,la neblina se hace jirones entre los arboles, la luz es especial.....

Pocas setas hay,pero son muy fotogénicas. Dentro de unos dias y si el tiempo acompaña,habrá una floración de setas.

Un abrazo y felices fiestas a todos.

Ares

• Visitante
Re: Dos fotillos
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2010, 12:08:14 pm »
Dos fotos preciosas, la segunda de concurso.

Salir después de una buena tromba de agua es a leche, ver los regueros, los manantiales como rezuman agua..., la primavera pasada fui a un monte cercano justo después de una tormenta y todavía se me polen los pelos de punta.

falco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 15:47:00 pm »
Coparto tu sentir Jose Luis y tus fotos como siempre un regalo, por aquí ya empiezan a salir hoy he estado en la Mora, así que si vienes ya sabes nos damos una vuelta el trio calavera.

Un abrazo

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2010, 20:29:46 pm »
Hola Jose.Pués te llamo el viernes y hablamos.Quiero salir por lo menos un dia al monte, pero con tanta fiesta familiar....Quizás el domingo sea buén dia.
Lo dicho, te llamo el viernes.

Un abrazo

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2010, 23:11:30 pm »
de verdad ke es un gustazo ir justo despues de la tormenta,ke fotos mas estupendas,si no trabajo y kedais para el domingo  creo ke podré ir,lo dicho ke tengas unas felices fiestas un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza