Autor Tema: Gracias por este 2010, tributo a los usuarios del foro  (Leído 7718 veces)

familia alcaraz

• Visitante
Re: Gracias por este 2010, tributo a los usuarios del foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2010, 00:31:19 am »
Buenas noches decir que a mi me encanta poder estar en este  foro y quiero Felicitaros a todos las Navidades
y desearos lo mejor Feliz año nuevo Saludos Maribel Y Jose

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2010, 14:10:48 pm »
Qué cabe decir más que no hayan dicho ya mis compañeros. Felicidades a todos los miembros de este foro por hacerlo tan especial. Y sobre todo a tí Alex, por ser el precursor de este mundo de aprendices y maestros, espero que con esas "trufas de marras" te hayan sabido mejor, si cabe, estas navidades. Salu2

Ya hablaremos de las trufas porque con palabras no te lo puedo explicar... que cosa tan cojonuda
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2010, 19:51:27 pm »
bueno , chicos solo desearos un año lleno de salud y felicidad. y poder juntarnos esta gran familia mas amenudo.
un fuerte abrazo a todos los miembros de este foro.

vasko

• Visitante
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2011, 12:35:46 pm »
muchas gracias por el video, es expectacular, quisiera daros las gracias a todos a todos de corazon por ser tan agradables, pacientes y geniales. os deseo unas felices fiestas, que este año sea por lo menos algo mejor que este pasado para todos, y de verdad gracias por ser como sois. un saludo a todos y espero a ver si nos recuperamos un poco de los dolores para poder estar mas con vosotros. que vaya bonito y a setas.