Gracias José Antonio, pero poco más puede decirte de estas fotos, para mi están geniales, como te ha dicho Baldovinos, el único pero es esa ramita de la primera foto, que con tu permiso he tomado la libertad de tocarla un poco como verás abajo. Ya de paso la he estado "analizando" un poco en Photoshop ajustando niveles, tono, color, etc y he de decir que ninguno de los ajustes mejoraba la foto, es más, la empeoraba, por lo que para mi está perfecta, tienen una luz y colores tan suaves y una composición tan cuidada que poco más se puede decir para mejorarla, lo único quizá sea probar un encuadre vertical la próxima vez a ver que tal queda, se me ocurre dejar las setas en la parte de abajo como has hecho, y con bastante aire por arriba, es cuestión de probar.
En cuanto a la ramita, muchas veces no tenemos la oportunidad de volver y repetir la foto, y ahí es donde entre photoshop o cualquier otro programa de edición, con el tapón de clonar, muchas veces es fácil quitar cosas que molestan como ves aqui:
Ya de paso, le he dado algo más de enfoque, no es que le faltase, es una manía mía. También le he pasado un antiruido, que tapoco es que tuviese mucho, pero es otra manía. A ver que te parece.
Saludos