Muy buena salida y estupendas fotos Frans, de esas trompetillas tenemos que hablar tu y yo algún día, jejeje.
Saludos.
Bueno ya hablaremos sobre el tema Ares jeje, aunque te aviso no hay mucha cantidad eh!!.
Saludos, Frans.
Lo tuyo es impresionante Frans. A ver si algun año de estos me vuelvo a pasar por tu tierra!.
Un abrazo
Cedric
Hombre Ceric!!, cuanto tiempo!!, vale cuando quieras,a ver si la proxima primavera te animas, u os animais tu y Sergio, que los dos no seria aun invasion Sergio
Un abrazo.
Y gracias a todos ,los demas por vuestros comentarios, me gustaria que esto estuviese asi varios meses mas
, pero ya ha empezado a helar y veremos cuanto dura, de momento para este fin de semana creo que aun habra para entretenerse, por que solo helo ayer muy poco y hoy ya era bastante mas fuerte, con -4 g, lo malo tambien es el airecillo del norte que lleva dos dias pegando, no muy fuerte pero muy frio y lo suficiente para estropear, para mañana esta previsto heledas bastante fuertes, pero bueno para la proxima semana se pronostican algo de lluvias, esperemos que asi sea y se arregle otra vez la situacion!!.
Lo habrás pasado mal para elegir que foto presentar al concurso . Da gusto verlas
Hola Lodero, pues aun no la he elegido jeje, tengo una entre ojos pero a ver si este fin de semana veo mas cosillas interesantes
Saludos.