Autor Tema: ENCUENTRO NORTE - SUR  (Leído 924 veces)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
ENCUENTRO NORTE - SUR
« en: Diciembre 14, 2010, 10:34:19 am »
Tras varios e infructuosos intentos ayer se produjo el tan ansiado encuentro entre Lusan (Luis) miembro del Navarra's Team y  Casapalma (Rafa) como forero de la zona de Málaga. Este encuentro había sufrido varios retrasos desde hace casi un año, por motivos de agenda de los citados.
Tras los saludos y presentaciones pertinentes se propuso iniciar contactos con otros aficionados a la micología de la zona de Málaga para poder realizar salidas en grupos tal y como se hace  en el Navarra's team.
El primer contacto , en el que ya se está trabajando, es con Javier ( hermano de Jebaspe) quien vive también en esta zona de Málaga. Con este fichaje se pretende unir las aficiones Norte- Sur e iniciar salidas por la zona para evitar que salga al monte una persona sola, hacer las salidas más amenas  y lo que es más importante poner en contacto a personas con la misma afición ,lo que puede ser una buena oportunidad para que se forme un grupo micológico.
Durante el encuentro se degustaron tapas típicas de Rincón de La Victoria acompañadas de cerveza y vino tinto , todo ello , español español.
En la fotografía , los respresentantes mencionados.   :D :D :D :D

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

lepista nuda

• Visitante
Re: ENCUENTRO NORTE - SUR
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 10:44:28 am »
Pues, enhorabuena a esos dos representantes, que parece que la reunión fue un éxito total. ;) ;)

lusan, cuando vengas por Valencia, nos reunimos también :D :D :D

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2010, 10:48:27 am »
Eso está hecho Laura. La próxima vez que vaya por ahí , nos tomaremos una caña.
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

marifungi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 10:50:26 am »
Felicidades por ese hermanamiento (nunca mejor dicho en el caso de Jebaspe) y que se cumplan todos los objetivos. Me parece una idea estupenda y ojalá surjan más iniciativas de ese tipo para hermanar norte-sur, este-oeste, norte-norte, sur-oeste, etc, etc, etc...

Yo me apunto ;)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 10:53:12 am »

Caña??? sera una paella  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 10:58:48 am »
No quería citar lo de la paella porque con el  partido de ayer creo que os había salido un grano ( no de arroz) con el Osasuna :P :P :P ;) ;)
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 17:50:13 pm por lusan »

Ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2010, 11:12:05 am »
Me alegro mucho de vuestro encuentro y espero que vuestras intenciones se cumplan, es un gustazo ver que el foro sirve para estas cosas.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 13:27:43 pm »
No quería citar lo de la paella por que con el  partido de ayer creo que os había salido un grano ( no de arroz) con el Osasuna :P :P :P ;) ;)

booooohh ya te has metido en un terreno complicado amigo lusan¡¡¡ te puedes quedar sin paella y llevarte una caña  8)

la verdad... que somos malos, pero tanto como ayer no por favor. Ahora esperate que entre Miguel a criticar al entrenador jajaja
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

hongako

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2010, 13:41:37 pm »
enhorabuena por la reunion, es una idea magnífica. no hay mas que ver vuestras caras. un saludo y a seguir sumando gente a estas iniciativas ;)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2010, 19:11:38 pm »
komo me alegro de ke se vieran por estas tierras,esa propuesta es una muy buena idea luis
La mayor grandeza respetar la naturaleza

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2010, 23:36:33 pm »
lusan ya estas otra vez de vacacones !!!! ;)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2010, 23:46:49 pm »
Jo....er Luis, que bien te sienta el sur, y lo bien que os lo montáis, si ya le digo yo a mi mujer que cuando nos jubilemos, nos tenemos que ir para allá a invernar, :D :D ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2010, 00:00:00 am »
Bueno eso es lo mejor de todo esto Lusan, Casapalma!!!, lastima que cada uno seamos de una punta y no se puedan hacer mas quedadas para conocernos todos!!, pero bueno algo habra que hacer!!

Saludos, Frans.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2010, 08:47:13 am »
Servidor se acercaría desde Castellón.

!!!Con mucha ilusión!!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2010, 15:13:57 pm »
Joe Luis..... que bien sabes montartelo. Pero con tanta vueltica por Malaga, te vas a quedar sin trompetillas.....

No quería citar lo de la paella por que con el  partido de ayer creo que os había salido un grano ( no de arroz) con el Osasuna :P :P :P ;) ;)
jejjeje, estuvo emocionante como pocas veces ;)
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2010, 15:52:50 pm »
Me alegro por ese acercamiento y mediación del bueno de Lusan, y ya sabes Rafa nosotros también tenemos pendiente una, aún guardo tu móvil para la próxima vez que me acerque a La Torre.

Ahora esperate que entre Miguel a criticar al entrenador jajaja

Qué quieres que te diga.........., me ha tirado de Mestalla de aburrimiento y ahora ha conseguido tirarme también de la pantalla, lo siento para hasta que ese señor (por que soy cortés y educado) no admita su falta de capacidad para dirigir a un club con aspiraciones y se vaya, este que escribe y firma no vuelve a ver un partido del Valencia, sea el que sea, porque si es una final la vamos a perder con esa mentalidad de mediocre. Así que dimito Unai, ya lo has conseguido puedes darte por satisfecho, a Cuper lo tragué dos años y menos mal que se marchó (nunca sufrí tanto habiendo ganado los partidos, pero por lo menos vimos 2 finales de champions), pero con este ya no puedo tres ceros patateros seguidos.... Dimito de ver el Valencia, me aburres Unai.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2010, 16:25:09 pm »
Pues el vino tinto debia estar rico... apenas queda la muestra!!!

Arrimando el ascua a mi sardina, quiero aprovechar para reivindicar que este sentimiento (navideño o no) de acercamiento de foreros perdure en el tiempo y ya para el proximo año organizemos una quedada por la zona norte para que nos conozcamos los paisanos!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

falco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2010, 18:19:15 pm »
Me alegro, lo bueno siempre termina saliendo, la diferecnia entre norte y sur es la temperatura media, porque a la vista pareceis paisanos.

Un abrazo.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2010, 19:29:06 pm »
uy ,uy ,uy , miedo me da a mi estra union , que tiemblen los montes del sur jejejeje , me alegro y que sea para muy largo un saludo

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2010, 20:35:38 pm »
 <carbonera> Pues feliz unión de ambas aficiones, Luis y Casapalma, y ya nos contareis el resultado de esa fusión Norte-Sur, que tiene toda la pinta de dar muchas satisfacciones a todos. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO