Autor Tema: Mi promesa futura  (Leído 2852 veces)

familia alcaraz

• Visitante
Mi promesa futura
« en: Diciembre 09, 2010, 23:04:50 pm »
Hola este lunes por mi tierra hacia buen tiempo ,y nos fuimos a dar una vuelta ,os dejo ver la foto de lo que algún dia puede ser un micólogo ,jejej es broma pero a mi como madre no me importaría que mi hijo fuera micólogo ,bueno con suerte con que me salga buena persona me conformo

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 23:06:41 pm por familia alcaraz »

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Re: Mi promesa futura
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2010, 00:29:30 am »
Interés se le ve al muchacho, desde luego. Está guapetón el tio.
Yo tambien suelo decir eso, que sean buenas personas, que no hagan mal, que si hablan de ellos sea para bien. Nosotros intentaremos amueblar esas cabecitas lo mejor que sepamos, y luego....
Pero a veces me pongo positivo, y una cosa te digo: si quiere ser micologo lo será, y será lo que quiera ser. Ojala. Amén.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2010, 10:30:13 am »
Sobre todo eso, Maribel, buena persona, y qué disfrute de la vida, con setas o sin ellas!

Si, es verdad, que esta muy guapo :-* :-*

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2010, 23:26:25 pm »
Hola Maribel, buena persona seguro que es y ademas ya apunta maneras eh!!!

Saludos, Frans.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 23:31:02 pm »
Seguro que no le faltara el apoyo que necesite, sobretodo el de sus padres.
Saludos y besos al mocetón.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2010, 09:54:00 am »
Qué pinta de micólogo tiene , Maribel. Creo que hay un micólogo en ciernes y si no lo es, como bien dices, que sea buena persona y que se eche una novia micóloga y seguro que entonces se echa al monte. ;) ;) :D :-* :-*
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2010, 20:09:01 pm »
Hola chicos me a encantado vuestros post ,Frans muy buenos lo que has puesto en la foto jejeje saludos a todos

falco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2010, 17:58:05 pm »
De tal palo........así que buena persona tendrá que serlo y si no es micólogo será un buen aficionado, pues la enseñanza la está llevando.

Saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2010, 12:34:44 pm »
con buena cara las observa,seguro ke buena gente es,lo de la micologia podría ser,como decimos lo está mamando desde pekeño y eso es bueno,un saludo maribel
La mayor grandeza respetar la naturaleza

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2010, 19:09:09 pm »
con buena cara las observa,seguro ke buena gente es,lo de la micologia podría ser,como decimos lo está mamando desde pekeño y eso es bueno,un saludo maribel
Pepe me acuerdo que cuando estaba embarazada de 4 meses nos fuimos a Guadalajara tuvimos suerte y cogimos robellones hasta hartarnos y yo de lo cansada que ya estaba me dejaba caer de rodillas ,y al dia siguiente mi marido ya no me dejo salir a por mas no me pasara nada ,te digo esto por que lo llevaba al monte antes de nacer