Autor Tema: viendo los mensajes de las salidas...  (Leído 1011 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: viendo los mensajes de las salidas...
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2010, 16:08:22 pm »
En mi caso y despues de un tiempo sin poder salir, la temporada sigue.
 Ahora lutescens y hacer foto a todo lo que se mueva o no.... y a por H. Russula y ya en enero y con las condiciones adecuadas, se puede ir de nuevo a los hayedos a buscar H marzuolus (que mas bien son H eneruolus).... Con nieve hasta la rodilla he salido en alguna ocasion a hacer fotos a "palitos" como decimos nosotros, es decir a esas setas que en otro momento igual ni vemos....

juasss aqui hasta abril... nada. Nosotros tenemos abriroulos  ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Dav

  • Visitante
Re: viendo los mensajes de las salidas...
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2010, 16:43:52 pm »
Venga animo¡¡¡ Que empieza la retemporada de invierno, y aunque no quedasen setas pasear por el bosque es muy sano.

Desconectado bomber51

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 30
Re: viendo los mensajes de las salidas...
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2010, 19:11:34 pm »
Pues or aquí, el año ha sido horrible. Apenas ha llovido en verano y otoño. Quizás el peor que recuerdo en desde el 2003.
Ayer fui a dar una vuelta y como ya ha helado, apenas se veían algunas especies muy pequeñas. No hice fotos porque ya era tarde y, como se hace tan pronto de noche, no había buena luz, pero yo ya doy por terminada la temporada hasta el marzuolus, aver si este año nos presentamos el uno al otro.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: viendo los mensajes de las salidas...
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2010, 16:14:23 pm »
Yo sigo sin resistirme a quedarme un mes sin salir al monte a coger setas, y digo a coger setas, porque como bien ha apuntado Portentosum esas puntas especiales que convirten a algunos pequeños recónditos lugares en mágicos y allí se alberga la vida de algunas especies micófagas que tanto satisfacen al setero coger en la soledad y calma del monte en invierno, sin gritos ni destrozos, ni basuras,...., sólos con el monte, la cesta y la amistad, que es lo más sagrado. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"