Mi querido Alberto, para nada, lo de la firma son pruebas que voy haciendo, me explico he salido con unos compañeros expertos fotografos y me dieron algunas pistas y algunos consejos que trato de ir probando, los marcos de Zube por respeto hacia él no los pongo para no suplantar algo que gracias a él he aprendido y si algún dia tengo la suerte de que a alguno os guste una foto mía para tenerla de ninguna manera teneis que cogerla del foro solo con un privado y os la mando en tamaño grande y por supuesto limpia de firmas y de todo, nada de lo que yo ponga aquí me puede molestar que lo cojais al revés será un verdadero placer, gracias a vosotros voy aprendiendo y recibo mucho ánimo, solo puedo tener agradecimiento a todos, si te das cuenta de un tiempo a esta parte los primeros consejos de alejate y busca los puntos de la regla de los tercios voy haciéndolo, los comentarios de Zube sobre la ISO y apertura también, separarlas de Aprendiendo lo mismo, es decir vuestros comentarios son muy valiosos y necesarios para mí, solo trato de aprender de dos mundos para mi nuevos, micologia y fotografía y si al final aprendo algo será por vosotros.
Que no se me olvide, el sr. guardabosques a puesto unos videos sobre el molino de gaztelu y la cultura del carbón en su blog, que merecen verse y Zube ya ha dado la bienvenida a varios compañeros en su página (yo todavía no me atrevo) y de verdad que hay temario para aprender tela de fotografía.
Saludos