Autor Tema: ANTES DEL PUENTE  (Leído 501 veces)

Tapeo

• Visitante
ANTES DEL PUENTE
« en: Diciembre 03, 2010, 20:06:32 pm »
Llevaba toda la semana mirando al calendario, las noticias diarias no paraban de señalar el puente mas largo del año que se venia encima, y yo venga mirar al calendario, como buen autonomo, sabia de sobras que eso del puente no era noticia que me afectase, mi trabajo está ahí ya sea puente o no. Tiembla el movil el jueves por la tarde para comunicarme que tenia que llevar 120 cajas de patatas a Manilva, preparo la carga esa misma tarde, si madrugo bastante a la vuelta sé que pasaré por mi zona preferida y podria adentrarme un poco a una parte que tengo olvidada. Despues de saltar de la cama a las 5 de la mañana, todo fué como planeaba, y a las 12 y media estoy entrando con la flagoneta en el Parque, me adentro mas que nunca, unos 14 kms, los carriles estan de barro hasta arriba y pongo cuidado, llego al sitio, antes que nada observo el magnifico dia que hace, 16º marca el reloj, nada mas bajar y comiendome un bocadillo de mortadela, que me encanta, hago la primera foto del día, se ve Africa perfectamente más allá de las aguas del estrecho

Luego el dia genial, he tachado tres de una tacada de la lista, las primeras las trompetillas de los muertos, luego las lenguas de vaca (hidnun repandum) y mas tarde las cantarellus lutescens.

Ademas adornaron mi cesta nº 1 tres macrolepiotas proceras que me encantan, en cuanto a la cesta numero 2 se llenó de boletus, creo que son todos leccinun lepidum, que estan de rechupete ya que los habia cogido antes. Os dejo un par de fotillos y saludos a todos, espero volver a sacar otro buen rato y compartirlo con vosotros.

Ah! se me olvidaba la primera de traje de lunares de este año

« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 20:45:59 pm por Tapeo »

familia alcaraz

• Visitante
Re: ANTES DEL PUENTE
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2010, 20:13:19 pm »
Hola que buenas vistas tienes !!!!  ;) buena salida para como esta el tiempo tienes un privilegio,pero nos faltan algunas fotos mas jejeje

Tapeo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 20:47:57 pm »
Hola que buenas vistas tienes !!!!  ;) buena salida para como esta el tiempo tienes un privilegio,pero nos faltan algunas fotos mas jejeje

Ya os puse alguna más es que se quemaba la cenaaaaaa :o

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2010, 22:12:01 pm »
Da gusto ver, como por algunos lugares, esto esta en pleno apogeo, enhorabuena y gracias por compartir estas salidas a estas alturas, sigue deleitándonos con estas foticos ;)
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

robset

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2010, 22:50:13 pm »
Que envidia por el buen tiempo y la buena recoleccion que hiziste, enhorabuena y un saludo

hongako

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2010, 08:35:16 am »
enhorabuena Tapeo. como siempre tus salidas una delicia ;)

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2010, 18:45:45 pm »
Enhorabuena por esa escapada tambien aprovechada.Por aqui en el norte sigue todo con un precioso manto blanco.Asi que a esperar toca

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2010, 20:17:13 pm »
Estupendo, que bien te lo montas compaginando el trabajo, con esas pequeñas, salidas,

!Cómo debes de disfrutar!

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2010, 22:09:33 pm »
Que gozada pensar que todavia podeis andar por el monte y ademas viendo y  cogiendo cosas. ;)
Por aqui todo sigue blanco, blanco....
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Tapeo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2010, 13:07:39 pm »
Gracias compañeros por vuestros comentarios, yo es que a mi edad todavia no he visto la nieve en persona, como no sea en el congelador. Tampoco es decir que ponga mucho interés en ello.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2010, 15:12:09 pm »
enhorabuena no esta nada mal , un saludo

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2010, 11:31:34 am »
si eske en el sur nos guardamos lo bueno para el final jijij,estupenda salida,la foto del estrecho esta chulisima,ke sigan las salidas
La mayor grandeza respetar la naturaleza