Por partes:
En primer lugar, gracias a todos. Las muscarias que he pillado este año siguen sin convencerme.
Zubel, con respecto a los diafragmas, te cuento. Hago las fotografías con un 50 mm., lo que implica que me tengo que acercar mucho a las setas y la profundidad de campo se resiente muchísimo. Tanto que, muchas veces, cuando estoy en casa me doy cuenta de que hay media seta desenfocada, sobre todo en casos como el de la tercera foto, en que hay mucha distancia entre la volva y el sombrero con la seta tumbada. Por eso cierro tanto el diafragma (entre 18 y 22). El inconveniente, como bien has indicado, es que tengo que subir el ISO para tener un mínimo de velocidad y que las fotos no salgan movidas (y muchas de ellas lo están). No tengo estabilizado el objetivo, jeje. Lo que suelo hacer es dejar la mochila en el suelo y apoyar la cámara en ella. Cuando está demasiado baja, busco piedras planas y las pongo debajo de la mochila hasta que consigo la altura deseada. Sé que es más canónico ir con trípode; lo he intentado alguna vez, pero acabo muerto de pasear por el monte con tantos cacharros.
En cualquier caso, muchas gracias por los consejos.