Autor Tema: Otro timo  (Leído 2379 veces)

Richi

  • Visitante
Otro timo
« en: Noviembre 30, 2010, 14:46:55 pm »
Si recibis una llamada en vustros moviles en la que os aparezca en la pantalla :  INVIABLE!! con dos signos de interrogacion no descolgueis el telefono ni intenteis rechazar la llamada, dejarlo sonar hasta que pare y despues borrar directamente la llamada perdida.
Con este metodo se accede al codigo de tu tarjeta sim pudiendo cancelarla y crear una nueva.

Si recibis el mensaje en el que os ponga que teneis una transacion y que tienes que llamar a 1749 borralo directamente.
Si llamas, tu tarjeta sim se duplicara y desde ese momento podria llamar desde tu numero naturalmente a tu cargo.

Esto lo hacen desde la carcel todos los extorsionadores para tener credito en sus telefonos moviles.


Unidad Policial Metropolitana de Barcelona.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Otro timo
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 17:03:34 pm »
Mientras unos trabajamos y otros lo intentan los hay que buscan forrarse a costa de los demás-
   Al padre de una amiga que es entrenador le llegó una oferta de China para entrenar un equipo; estaba muy bien elaborada y era creíble, el buen sueldo compensaba que se tenía que ocupar de muchas cosas pero a la vez le dejaban vía libre para contratar, todo iba bien, incluso estaba actualizando todos los permisos y en vías de ponerse alguna vacuna, entonces le dicen que adelante 1.700€ para documentación en China, anduvo listo y les dijo que lo adelantaran ellos y que se lo descontaran del dinero que le tenían que mandar para los billetes y demás...aquí ya notó algo raro pues hasta ese momento todo eran ofrecimientos así que llamó a la embajada y aquí le informaron que se estaban produciendo un montón de timos desde China, hay más casos con temas de fútbol (ofertas a(jugadores, entrenadores..), además de empresas. Hace dos semanas del hecho o sea que quizás alguno esté en ello, lo digo por si os hacen algún comentario que le diáis que se asegure bien y no suelte ni un céntimo

Richi

  • Visitante
Re: Otro timo
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2010, 20:21:45 pm »
Mientras unos trabajamos y otros lo intentan los hay que buscan forrarse a costa de los demás-
   Al padre de una amiga que es entrenador le llegó una oferta de China para entrenar un equipo; estaba muy bien elaborada y era creíble, el buen sueldo compensaba que se tenía que ocupar de muchas cosas pero a la vez le dejaban vía libre para contratar, todo iba bien, incluso estaba actualizando todos los permisos y en vías de ponerse alguna vacuna, entonces le dicen que adelante 1.700€ para documentación en China, anduvo listo y les dijo que lo adelantaran ellos y que se lo descontaran del dinero que le tenían que mandar para los billetes y demás...aquí ya notó algo raro pues hasta ese momento todo eran ofrecimientos así que llamó a la embajada y aquí le informaron que se estaban produciendo un montón de timos desde China, hay más casos con temas de fútbol (ofertas a(jugadores, entrenadores..), además de empresas. Hace dos semanas del hecho o sea que quizás alguno esté en ello, lo digo por si os hacen algún comentario que le diáis que se asegure bien y no suelte ni un céntimo
Hay que ver lo que se devana la gente el seso contal de hacerse con el pan de los demas.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Otro timo
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 10:34:32 am »
gracias richi,se tendrá en cuenta,aunke ya mismo te salen con otro tipo de estafa,eske no tenian  ke  tener tanto tiempo libre
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Otro timo
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 11:26:41 am »
Richi... me temo que el mensaje que has puesto es un bulo tambien llamado hoax en lenguaje tecnico.

mirate esta pagina que lo explica.

http://www.vsantivirus.com/cell-phone.htm
Ande o no ande... seta grande!!!

Richi

  • Visitante
Re: Otro timo
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2010, 11:31:08 am »
Richi... me temo que el mensaje que has puesto es un bulo tambien llamado hoax en lenguaje tecnico.

mirate esta pagina que lo explica.

http://www.vsantivirus.com/cell-phone.htm
gracias por el enlace

lepista nuda

  • Visitante
Re: Otro timo
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2010, 13:21:38 pm »
gracias Richi, por la intención y gracias jmlara, por la aclaración. ;)

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: Otro timo
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2010, 16:11:07 pm »
Por cierto Richi.... bonita foto!
Ande o no ande... seta grande!!!

Chus

  • Visitante
Re: Otro timo
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 16:33:56 pm »
Hola, gracias de todas maneras hay de todo unos son bulos y otros no....a mi en mi casa rural me escribieron pidiendome un fin de semana......con todo incluido...jajajaja y me ponian publicidad no se donde...y gratis, les dije primero la publicidad y despues la casa rural...ains que gente mas lista hay:))no supe mas de ellos...
Saludos
Chus

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Otro timo
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2010, 17:35:19 pm »
Pues lo que yo pongo no es bulo, seguro, así que cuidadín con las ofertas de trabajo, y más si son de China

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Otro timo
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2010, 22:43:44 pm »
Pues lo que yo pongo no es bulo, seguro, así que cuidadín con las ofertas de trabajo, y más si son de China

Desde luego, es curioso que estén ofreciendo trabajo, cuando tenemos en España media China, vivir para ver.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.