Creo que lo que buscas o no existe o está muy muy escondido, el invierno pasado fué mi objetivo y al final desistí, encontré toda clase de mapas de Edafologia y geologia pero con nombres más raros que los de las setas que ya es decir y no habia forma de aclararse con la acidez de cada suelo, la mayoria hacían referencia a los diferentes estratos del suelo, y era más util para averiguar la retención de humedad de cada suelo mas que para saber la acidez, otros hacian referencia al periodo de formaciñon pero no a sus caracteristicas, y en otros que hacian referencia a caracteristicas me mezclaban tipos de suelo calizos y acidos por lo que no resolvian el dilema. de todas formas ahora que lo pienso mi dificultad era por buscar suelo acido, recuerdo que el calizo era más fácil, no os dais cuenta pero los que teneis mayoria de suelo acido a vuestro alrededor sois afortunados por crecer en él mucha mayor variedad de especies. Mi recomendación es que busques por vegetación.
Por ejemplo, pinus halepensis, pinus nigra, quercus ilex, quercus faginea y sobretodo boj, enebro, aliagas, romero, tomillo, le gustan más los suelos calizos que los ácidos, hay algún post bastante completo por el foro sobre suelos, y tambien hay algún articulo interesante en la web de la Soc. Mic. de Madrid
Para ácidos yo me guio de pinus pinaster, quercus pyrenaica, quercus suber, la jara y el brezo
Espero que te sirva.
saludos