Autor Tema: Test del ForoMicologico 2010  (Leído 7809 veces)

falco

• Visitante
Re: Test del ForoMicologico 2010
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2010, 08:09:07 am »
1-¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Puedes hablar de naturaleza y resulta que no aburre

2-¿Qué es lo que menos te gusta o lo que cambiarías del foro?

Sin lugar a dudas las fotos de cestadas que no de cestas, una cesta bien presentada, es una foto bonita pero varias cajas de plástico, mas parece la requisa de la guardería a algún alegal, aparte de que no enseña nada y sobre todo fomenta erróneamente a quién pueda vernos en un fin que no creo que sea el mas apropiado para este foro y sobre todo en el subforo de identificaciones la perdida de contenido cientifico que tuvo donde ya solo valía el "se come o no se come"

3-¿Has aprendido algo con nosotros?¿el que?

No paro de aprender y no solo de micología, sino también sobre la vida y el comportamiento en común cuando se quiere llevar de forma positiva nos han dado lecciones de vida y comportamiento en este año como para aprender tela.

4-¿Con qué te quedas de esta temporada Otoño 2010?

La suerte de haber conocido a personas grandes, muy grandes, de las que tienen mucho que enseñar y si se quiere mucho que aprender y de forma altruista, dificil esto hoy en día. Hay una riqueza personal en este foro que no se como se ha podido conseguir, ¡ ah ! y agradecer el correo privado gracias al cual he podido estrechar lazos y ojalá que amistad.
En cuanto a setas un año impresionante, pero ya sabeis el haber encontrado la A. phalloides el no va mas.

5-¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?

Poder estrecharos la mano en persona y en otro orden que el subforo de identificaciones recupere su esencia y que en algún subforo de fotografía los buenos maestros que aquí hay nos den nociones. 

6-¿Como entraste en contacto con nosotros?

por San Google
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 08:23:23 am por falco »

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2010, 10:30:34 am »
Sin duda la gente que lo compone y los moderadores que siempre están dispuestos a ayudar, ante cualquier duda siempre hay una pronta respuesta.
Quizás las discursiones sobre la comestibilidad o el afán de recolectar todo tipo y en cualquier condición de setas para comer que en ciertas ocasiones parece que "estamos pasando hambre".
Un montón, creo conocer un montón de especies nuevas y me ha servido para consolidar lo poco que creía conocer.
Con lo que haya podido evolucionar en lo teórico porque en la parte práctica ..........
5-¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?.
Si pudiese ser ampliar algo los comentarios en las identificaciones, siendo consciente de el enorme trabajo que conlleva. Y puesto a pedir o dar ideas sería interesante algún tema monográfico, claro por pedir.....
Buscando Foros en Google.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2010, 10:09:10 am »
4- Me quedo con la relación que he ido entablando con algunos de los foreros y con haber conocido en persona de momento a uno de ellos (jmlara) que espero que este año que viene sean muchos mas.

Igual este post te hubiera ayudado:  http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1685.0
 :P :P :P :P

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2010, 10:16:25 am »
 2-¿Que es lo que menos te gusta o lo que cambiarías del foro?

He visto que muchos foreros se quejan de que a los nuevos se les trata o contesta de manera seca. Respeto su opinión, pero lamento decir que no la comparto. En general se trata a todos con exquisita educación, y éste año que ha sido pródigo en altas, ha traído también algo que no nos gusta, y es tener que reclamar no una, sino muchas veces las actualizaciones del perfil a los nuevos que hacen caso omiso. Nuestro tiempo libre ha servido también para mandar M.P. á éstos señores, que encima no han tenido la gentileza de responder.  Esto no lo saben muchos que se quejan.

De acuerdo con Capuchino, mejor que él no se explica nadie. Los que habéis puesto esto, tenéis que tener muchas cosas en cuenta y es la tremenda labor de los moderadores para tejer una tela de araña y ir filtrando y atrapando lo bueno y dejar lo malo. Como en la vida, a veces se erra y en otras se tiene un mal día.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2010, 12:59:10 pm »
la espontaneidad.

Demasiadas cajas de plástico rellenas de ambiciones sin límite.

que un "cajón desastre" puede ser bello.

Con la orquesta sinfónica de Frans.

5-¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?.
Más ciencia, no sólo gastronómica.

con naturalidad.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2010, 23:46:56 pm »
1- La buena gente que hay en el foro y la actividad del mismo, siempre hay post nuevos o respuestas en todas las secciones.

2- Como ya han apuntado algunos compañeros las grandes cantidades de setas en cestas o cajas y a veces el poner setas para identificar con el unico interes de saber  si se pueden comer o no, todas las setas son interesantes, se puedan comer o no.

3- La seccion en la que mas tiempo suelo pasar es en la de identificacion, y siempre estoy aprendiendo datos nuevos sobre distintas especies, en esto siempre se esta aprendiendo.

4- Antes de nada decirle a Albertomago que me alegra enormemente que ta haya gustado tanto mi post sinfonico  ;) ;), seguire esforzandome para intentar seguir mejorando!!  ;)

De esta temporada me quedo con haber descubierto este foro y la gente que hay en el, micologicamente con las especies que he encontrado que se estan estudiando y otras que se estudiaran, ya ire notificando lo que sepa.

5- No, de lo que he visto hasta ahora me parece que esta todo muy bien.

6- Como la mayoria por Google.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2010, 10:56:04 am »
1- ¿Que es lo que más te gusta del foro?
El buen ambiente que hay y  lo mucho que se aprende

2- ¿Que es lo que menos te gusta o lo que cambiarías del foro?
 De momento todo me gusta ,unos temas los leo mas que otros, pero porque siempre ando un poco pillado de tiempo

3- ¿Has aprendido algo con nosotros?¿el que?
Desde luego ,nuevas especies y a ser mas tenaz en las salidas

4- ¿Con que te quedas de esta temporada Otoño 2010?
Mis primeras recolectas en condiciones de pinicolas,gracias a algun compañero que anda por ahi ;)

5- ¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?
Los temas que hay me gustan.

6- ¿Como entraste en contacto con nosotros?
Rebuscando en Google
Manu

Desconectado gonzaleitor

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2010, 19:48:14 pm »
1- ¿Que es lo que más te gusta del foro?

Sin duda alguna "El Súper Archivo" del museo micológico, que para mí es como tener un montón de información selecta archivada en mi ordenador; Empecé a hacer algo parecido en mi casa cuando empecé con esto, pero nunca habría logrado algo tan claro, útil y conciso; prometo intentar colaborar el próximo año en la medida de mis posibilidades 

2- ¿Que es lo que menos te gusta o lo que cambiarías del foro?

Pienso que la parte de zonas de recolección debería ser eso, con relación a setas y no a lo bonitos que es un paraje sin contener ninguna información micológica. Me gustaría saber que si voy a ir a una zona, ésta es setera y qué clase de setas puedo encontrar; me interesa ver paisajes bonitos, pero cuando entro a esta sección además de esto espero obtener información útil "micologicamente hablando".

Tampoco me gusta la excesiva masificación de foreros, pero entiendo que es justo, como lo fue para mí, que cualquiera pueda acceder al foro.

3- ¿Has aprendido algo con nosotros?¿el que?

A ser generoso con la información, después de ver a gente tan dispuesta a gastar su tiempo contigo.

4- ¿Con que te quedas de esta temporada Otoño 2010?

Sobretodo con la ayuda y el esfuerzo dedicado por Cortinario, Angelopín y Luscus, como moderadores, y varios otros que siempre están atentos a ayudar en las identificaciones. Esto realmente me ha animado en 2010 a tomarme en serio las especies nuevas en mis salidas. Antes veía una seta desconocida y no la fotografiaba/estudiaba tanto, porque no tenía esta ayuda en la identificación, con lo cual no aprendía ni la mitad.

Climatológicamente ha sido un año para tirar a la basura.

5- ¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?

Poder marcar/guardar hilos que me han interesado y que me gustaría tener a mano siempre que quiera, para repasar contenidos o realizar su seguimiento.

6- ¿Como entraste en contacto con nosotros?

Buscando en "Intelnel"