1- ¿Que es lo que más te gusta del foro?
Sin duda alguna "El Súper Archivo" del museo micológico, que para mí es como tener un montón de información selecta archivada en mi ordenador; Empecé a hacer algo parecido en mi casa cuando empecé con esto, pero nunca habría logrado algo tan claro, útil y conciso; prometo intentar colaborar el próximo año en la medida de mis posibilidades
2- ¿Que es lo que menos te gusta o lo que cambiarías del foro?
Pienso que la parte de zonas de recolección debería ser eso, con relación a setas y no a lo bonitos que es un paraje sin contener ninguna información micológica. Me gustaría saber que si voy a ir a una zona, ésta es setera y qué clase de setas puedo encontrar; me interesa ver paisajes bonitos, pero cuando entro a esta sección además de esto espero obtener información útil "micologicamente hablando".
Tampoco me gusta la excesiva masificación de foreros, pero entiendo que es justo, como lo fue para mí, que cualquiera pueda acceder al foro.
3- ¿Has aprendido algo con nosotros?¿el que?
A ser generoso con la información, después de ver a gente tan dispuesta a gastar su tiempo contigo.
4- ¿Con que te quedas de esta temporada Otoño 2010?
Sobretodo con la ayuda y el esfuerzo dedicado por Cortinario, Angelopín y Luscus, como moderadores, y varios otros que siempre están atentos a ayudar en las identificaciones. Esto realmente me ha animado en 2010 a tomarme en serio las especies nuevas en mis salidas. Antes veía una seta desconocida y no la fotografiaba/estudiaba tanto, porque no tenía esta ayuda en la identificación, con lo cual no aprendía ni la mitad.
Climatológicamente ha sido un año para tirar a la basura.
5- ¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?
Poder marcar/guardar hilos que me han interesado y que me gustaría tener a mano siempre que quiera, para repasar contenidos o realizar su seguimiento.
6- ¿Como entraste en contacto con nosotros?
Buscando en "Intelnel"