1- ¿Que es lo que más te gusta del foro?
El buen ambiente, las ganas de compartir conocimientos desinteresadamente con los que sabemos menos, yo nunca he detectado impaciencia o sequedad en las respuestas. Me asombra que compañeros con unos conocimientos enormes muestren una gran humildad y sigan pensando en aprender.
2- ¿Que es lo que menos te gusta o lo que cambiarías del foro?
No m gusta ver mensajes k stán escritos como sms, m cuesta + leerlos, pondría una recomendación para k no se hiciese
3- ¿Has aprendido algo con nosotros?¿el que?
Muchísimo, yo conocía los robellones, las senderuelas y sabía que había perrechicos. Este año he encontrado un par de boletus, he cogido cibarius en agosto, ... , sobre todo destacaría que con la "excusa" de las setas, he salido mucho más al bosque y me he dado unos paseos tremendos.
4- ¿Con que te quedas de esta temporada Otoño 2010?
El otoño ha sido bastante malo en lo que a recoger setas, de todos modos si miro todo el año, me quedo con lo que he aprendido y que me hace ir mirando con más detalle la naturaleza. Si es del foro, aunque no nos conocemos personalmente, y por motivos de distancia es probable que no lleguemos a hacerlo en persona con algunos compañeros, me quedo con un montón de amigos nuevos y gente espectacular que he conocido aquí.
5- ¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?
Como novato muy novato, me sería de mucha utilidad que todos dijéramos en las salidas el tipo de bosque, la altitud, la vegetación que había, ...
6- ¿Como entraste en contacto con nosotros?
Buscaba información de setas en internet, no un foro, lo cierto es que es fácil engancharse al ver la disposición de la gente