1- ¿Que es lo que más te gusta del foro?
la gente del foro, los conocimientos que uno adquiere y la variedad de temas, no te aburres nunca y a uno le falta tiempo siempre(buena señal)
, el apartado de humor, libre, información de interés y catálogo son los que más me gustan. También me gusta que haya gente siempre apta para hacer que el foro funcione bien, veo que esto conlleva un trabajo creo que inimaginable.
2- ¿Que es lo que menos te gusta o lo que cambiarías del foro?
Algún mal entendido que ha habido, pero eso son cosas de la escritura que uno lo puede leer en tono acusador o en tono neutro, lo bueno es que siempre se ha solucionado y aclarado.
También me gustaría tener más tiempo para dedicarselo al foro pero eso es otro tema, jeje
3- ¿Has aprendido algo con nosotros?¿el que?
He aprendido un monton de cosas: a identificar alguna seta mas, a conocer más la vegetación, los suelos, zonas preciosas, platos riquisimos, etc
4- ¿Con que te quedas de esta temporada Otoño 2010?
Con foromicologico. Personalmente y micologimante hablando espero olvidarla pronto ya que en mi zona no se ha hecho na de na, además he salido muy poco por asuntos personales y ha sido nefasta, lo único bueno es que gracias a vosotros he disfrutado de una manera diferente de la micologia(ampliando conicimientos)
5- ¿Te gustaría cambiar algo para el año que viene?
Personalmente poder salir más al monte y referente al foro seguro que se puede mejorar pero está complicado porque creo que el foro es de nota. Añadir más cosas si se me ocurren pero creo que sería sobrecargarlo de post, y lo que se me ocurre (viajes, denuncias)puede ir en los post q están creados, por tanto lo dejaria tal cual.
6- ¿Como entraste en contacto con nosotros?
Fisgoneando por internet