Autor Tema: Aquí no hay setas .........  (Leído 1872 veces)

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
Aquí no hay setas .........
« en: Noviembre 28, 2010, 23:24:46 pm »
Pues sí amigos como bien digo en el título de este post, aquí no hay setas, y no puede haberlas porque estoy en la playa, en nuestro magnífico y cálido Mar Mediterraneo, un Mar querido y visitado por la gran mayoria de los españoles en nuestros calidos meses de verano, en los que casi todos bajan del monte al Mar.

Pero lo que no ve casi nadie de los que visitan este Mediterraneo en el verano, es el daño que le estamos haciendo todos, y que se salve el que pueda, en días como hoy después de un par de jornadas de temporal, es cuando te asomas a esta linda ventana y vemos todo lo que el Mar, sabio él, nos vomita de nuevo a nuestras playas para que lo pongamos donde se tuvo que arrojar en su día, A LA BASURA, no os podéis imaginar la cantidad de plasticos y botellas que había en la orilla, como sigamos así quizas algún día no podamos ver a una adolescente con su mirada perdida, mirando quién sabe donde con sus pensamientos en blanco y negro en la soledad de una fria mañana de invierno, disfrutando tan sólo del sonido del mar al romper las olas.

Ya que Dios me ha dado la fortuna de vivir a la orilla de este Mar, y disfrutar de esta maravilla todos los días, quiero pedir a todos los que nos visiten tan sólo una cosa, "que no notemos que han estado", para que las palomas sigan picoteando por la orilla los granitos de las conchas para poder digerir luego el grano que comen en el Monte. Gracias por escuchar esta voz de esperanza y os cuelgo unas fotos, eso sí mostrando sólo lo bonito, que por suerte sigue siendo mucho.

Un saludo

Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

falco

• Visitante
Re: Aquí no hay setas .........
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 23:54:02 pm »
Si Sr. Rafa hay que gritar para llamar la atención sobre lo que nos rodea y te has acordado del que nos marca el caracter "mediterraneos" y tan mal tratamos, pues óle por acordarte.

Saludos

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 09:35:32 am »
Gracias Rafa por esa llamada de atención al resto de humanos que hacemos uso de mares, montes, ciudades,...., por un momento me has hecho regresar a La Torre, no se me olvida que aún tenemos pendiente esa cervecita, a ver cuando me puedo escapar para allá. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 11:07:12 am »
Pues, sí Rafa el Mediterraneo es un mar a proteger YA.

Todos tenemos que aportar nuestro granito.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 13:06:07 pm »
me sumo a lo dicho,respeto y todo irá como tiene ke ser,espero ke esto valla cambiando un saludo a todos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2010, 13:35:48 pm »
Rafa , tienes toda la razón , pero es que los de casa tampoco somos respetuosos con lo que podría ser una interesante fuente de ingresos para Rincón de la Victoria. Si el ayuntamiento permite lo que puede verse a continuación , apaga y vámosnos.

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2010, 22:22:33 pm »
Si el ayuntamiento permite lo que puede verse a continuación , apaga y vámosnos.

Pues si Lusan, tu también tienes mucha razón, pero por qué nos vamos a fijar en quién no lo hace bién, aunque sean nuestros mandatarios (así nos vá), cuando hay tanta gente que lo hace bíen. Tenemos que hacer caso a aquel cura de pueblo que en su Omilia de los domingos postulaba "hacer lo que yo os diga y no lo que yo haga".

Saludos
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 22:26:50 pm por casapalma »
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2010, 23:19:45 pm »
Rafa, tienes toda la razón. Así que sólo nos queda decir : Amen.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado david

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2010, 00:46:06 am »
Entre intereses y ecolgia ,siempre prevalece el mismo.Dificil que vayan de la mano.