Pues yo no me voy a cortar:
no dudo que para los participantes en esa recogida-recolecta haya sido una experiencia religiosa, que hayan gozado como en su vida, y todas las maravillas del mundo mudial, pues a todos nos ha pasado de encontrar un setal virgen, y disfrutar como enanos de la experiencia, o un dia maravilloso de llenar una cesta de boletus por ejemplo, y hasta ahi bien, pero otra cosa es colgar una fotografia semejante en una pagina que vemos diariamente miles de personas, con la influencia negativa que ello conlleva.
Si alguien consigue coger 200 kilos de niscalos, ole sus..., pero que no lo cuelgue en publico, gracias a estos actos nos prohiben coger setas libremente, nos acotan el campo, corremos la voz, llenamos el pinar de mas gente, la gente arrasa mas, en fin, se me ocurren montones de cosas malas, pero ni una buena.
A mi esa foto me parece una VERGÜENZA, esta bien para tenerla de recuerdo, pero ponerla en una pagina web publica me parece un acto hasta obsceno. A mi no me genera envidia ni mucho menos, yo cojo muchos nicalos todos los años, tengo un arcon y congelo setas para todo el año, pero no por eso hago fotos del arcon y las cuelgo. A mi esa foto me genera mas violencia que otra cosa, asco, hartura, hartura de que se este haciendo propaganda de las setas a todas horas en todas partes, hartura de que todos quieran sacar tajada de algo tan bonito como el mundo de las setas, acotando, cobrando, los restaurantes metiendo menus de setas por los ojos(ahora parece que si vas a una boda y no aparace la palabra boletus por alguna parte del menu, es que no tiene categoria), asco de ver como bandas y bandadas de gente arrasan impunemente el bosque para sacarse unas perras, y furia por ver en el negocio que se ha convertido la "falsa" micologia en los ultimos años.
En fin, que como anecdota sera muy divertida, pero para enseñar a la gente es profundamente negativa.
Personalmente pienso que ir con 50 cajas en el coche no es es ir a setas, es ir a arrasar el monte, aunque haya millones de ellas, un par de cestas grandes bien colmadas es mas que suficiente, pero mas que suficiente, eso de la foto es una aberracion.