Autor Tema: fotos del finde 21/11/2010  (Leído 1091 veces)

hongako

• Visitante
Re: fotos del finde 21/11/2010
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2010, 20:54:31 pm »
Aupa la mancha! eres un tipo completo, recolector, fotógrafo, cocinero... en abril voy de boda pa tu tierra y veremos como se me da en el monte. mientras tanto se me cae la baba viendo esas fotos. enhorabuena. por cierto el niscalo es digno del mismisimo Dionisio, aquel que cogió una lepiota de 90cm :P :P :P :P :P :P

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2010, 00:40:18 am »
 <carbonera> Enhorabuena por esa salida de campeonato, Javi. Vaya variedad de especies, y sobre todo, me parece mentira que se puedan coger aún pinícolas y edulis. Ya veo que en la cocina te lo montas de primera. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Ares

• Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2010, 08:50:44 am »
<carbonera> Enhorabuena por esa salida de campeonato, Javi. Vaya variedad de especies, y sobre todo, me parece mentira que se puedan coger aún pinícolas y edulis. Ya veo que en la cocina te lo montas de primera. Saludos

Gracias José, lo del edulis fue una sorpresa pues lo encontré en el primer sitio donde paramos el otro día, estaba ya muy rebuscado, pillé 4 o 5 níscalos y decidí atravesar las jaras y tirar a la izquierda allí le encontré y a la vuelta para el coche 3 macrolepiotas. El domingo quedamos en casa de Jaime para intentar identificar algunas especies raras (para nosotros) del finde y hacer una cena con lo recogido.

seterilla

• Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2010, 18:00:35 pm »
Que barbaridad¡¡, vaya currada de mensaje.....  con fotos, recetas, etc....
(Te copio la de fideos de arroz con lechuga rehogada)
saludos¡¡