Este finde ha podido ser el último de la temporada en cuanto a salir al campo a patearlo, sin prisas, disfrutando de él. Ahora toca ponerse con los estudios y con los trabajos de la uni que sino pasa como siempre que me pilla el toro. A partir de ahora las escapadas serán puntuales y de unas pocas horas aprovechando los días que salgan buenos para ir a la montaña. Cuando sales de casa repasas para que no se te olvide nada, guía, cuaderno, boli, cámara, móvil, cesta, navajas, impermeable, venga coño que se te pasa la mañana repasando. Sales de casa y llegas al primer destino, nada más bajar del coche ves un pie de perdiz que merece la pena ser fotografiado, que tamaño...
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usY cuando ves un corro de níscalos que están allí posando para la istantanea..., ¿pero qué pasa?, las pilas, y estamos empezando la mañana...
Me gusta hacer las fotos en el campo pero esta vez sólo las pude hacer de regreso a casa. Aquí las teneis.
Mi setal de cardicucas favorito sigue dando sus frutos. Me encanta la seta de la derecha, ocupaba lo que mi mano.
Uploaded with
ImageShack.usNíscalo tamaño XXXL
Uploaded with
ImageShack.usParte de la cosecha, setas de cardo, níscalos, macrolepiotas, pie de perdiz, anisadas (para probarlas), agáricus, boletus edulis, boletus pinícola.
Uploaded with
ImageShack.usNuestro poker.
Uploaded with
ImageShack.usAlgunas tienen un afán de protagonismo y de chupar cámara...
Uploaded with
ImageShack.usHasta el rabo.....................todo es perro.
Uploaded with
ImageShack.usVELADA MICÓFAGA.
Preparación de setas de cardo y lepistas.
Uploaded with
ImageShack.usFideos de arroz con lechuga reogada, chapis y pie de perdiz.
Uploaded with
ImageShack.usCardicucas y lepistas encebolladas.
Uploaded with
ImageShack.usPlachita de níscalos, carboneras y parasol.
Uploaded with
ImageShack.usVamos que nos pusimos las botas.
Saludos.