Autor Tema: La esperanza....  (Leído 446 veces)

Juan Mari

• Visitante
La esperanza....
« en: Noviembre 20, 2010, 16:53:55 pm »
...es lo ultimo que se pierde. Llevo varios dias oyendo que no habia ni un edulis en el gorbea. hoy he ido por la carretera de xxxx. todo lleno de coches. He decidido parar donde no hubiera nadie. He cruzado el rio y he tiradp para un pinar que he visto a lo lejos. al llegar dos edulis...al lado otro...y asi hasta veinte. solo he cogido seis. Los que estaban mejoes. El resto pasadoas ya. Y al llegar a un claro : dos edulis juntos. cada uno tan grande que no cabia en mi cesta. Nunca los he visto tan gigantescos. Ni en las fotos de los foros ni en exposiciones micologicas. Eran inmensos...pero estaban ya pasados ( comidos no...estaban enteros). Alli los he dejado( la semana pasada hubieran estado perfectos!!!!). He llenado la cesta con niscalos y pie azul. Todos los hayedos y robledales limpios...y alli, en un pinar pequeñisimo ( con castaños) lleno...y sobre todo los dos monstruos. Me dan ganas de volver mañana a sacarles una foto...si no me tuviera que dar otra paliza. Tal vez el año que viene vuelvan a salir...Al fin y al cabo : " La esperanza....
« Última modificación: Noviembre 20, 2010, 22:28:57 pm por lepista nuda »

Ares

• Visitante
Re: La esperanza....
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2010, 18:42:39 pm »
Enhorabuena por la salida.

La verdad que según está lqa cosa es mejor hacer unos kilómetros andando que pasear entre la gente como en el Eroski.

Desconectado Rubo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2010, 19:32:58 pm »
Pues yo hoy por el valle de arratita he cogido 4 hongos medianitos a punto de pasarse... el resto estaban todos pasados. No he visto nuevos y me consta que alguno hay.  Me ha salvado la mañana un buen corro de lengua de vaca con el que he llenado bastante la cesta.
Rubo

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2010, 20:14:40 pm »
Ves. A ti tambien te consta que alguno nuevo ha salido. a mi tambien me han dicho lo mismo. pero no sabes lo que fastidia encontrar un ricon plagado de Edulis y casi todos pasados...Uff. piensas. ¿porque no habre venido aqui la semana pasada? Suerte para la proxima!!! Yo mañana saldre otra vez:-)

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2010, 22:30:25 pm »
Pues eso, mañana otra vez ;) ;) ;)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 18:35:23 pm »
enhorabuena , eso te pasa por no perder la esperanza jajaja , un saludo

hongako

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 21:11:09 pm »
zorionak! el que la sigue la consigue! y que buenos son cuando no te los esperas eh?

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2010, 21:25:45 pm »
eso es lo bueno de ir a ciegas,en el fondo sabes ke algo hay por ahi jeje,ya tienes una buena zona un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza