Autor Tema: frio al salir  (Leído 5382 veces)

falco

• Visitante
frio al salir
« en: Noviembre 18, 2010, 19:49:35 pm »
Pues eso que salgo temprano para ver que nos depara el día y me encamino para la sierra y cuando voy pensando y haciendo bolillo mental de por donde entro y que puedo ir a buscar, frenazo y busco sitio donde aparcar, estaba viendo algo que me recordó a mi agüela de chico allá en la raña cuando me iba con los pastores por la mañana temprano, "niño abrigate que el humo no sube" al salir y pisar la escarcha veia que el humo de la chimenea iba paralelo al suelo como linea pintada, cosas del saber popular que explicada con la técnica de la presión y la densidad no tiene gracia, pues allá que me bajo armo mi cámara con otro objetivo que abra mas y jo...er me gustó la foto, no será buena pero "esto se lo cuento a mis compañeros del foro", os podeis imaginar la pelá que estaba cayendo (-1º) como pa bañarse vamos, pero en estas veo dos fochas y me acuerdo de nuestro querido mago "el guardabosques" ........todo es relativo........., total que me encamino al coche, me paro por un momento y pienso, después de esto la mañana ya va bien, todo lo demas es premio, pues palante y efectivamente fué maravillosa, ya pondré las setas pues mereció la pena.

Saludos

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: frio al salir
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2010, 19:56:27 pm »
Estas a todas eh.. son preciosas las fotos, gracias por compartir estas maravillosas vistas, que si son bonitas asi, no te digo nada al natural ;)
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Richi

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2010, 20:05:24 pm »
Preciosos esos paisajes, si que te cunde cada salida que haces, gracias por compartirnos estos momentos en los que parece que uno se fusiona con la naturaleza o es lo que a mas de uno le gustaria.
Gracias y un abrazo.

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2010, 20:09:07 pm »
Esos pliegues de montañas suelo imaginar que son espaldas de monstruosos dinosaurios dormidos.... ¡Qué bueno! lo de "niño abrígate....." le hace a uno volver la mirada atrás, joño que hay que hacerlo a veces,... la cuarta foto.... es muy evocadora, siempre sale una imagen así en las pelis de misterio, fantástica... en mi pueblo ya he visto fochas de paso...... iré pronto a un humedal cercano, que es la época buena ahora.... me pone usted colorado. Agur bero bat.

falco

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2010, 22:31:24 pm »
Buen color el colorado, como el del pato y efectivamente los humedales se están llenando y habrá que darse un paseito, estas aves son cromáticas como pocas.

Saludos

falco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2010, 22:37:55 pm »
Querido Jebasque como siempre acierto en el comentario en directo fué una gozada y una imagen mas para contar, cuando crezcan mis nietos los voy a aburrir, pero al tiempo se acordarán como me pasa ahora a mí.

Saludos

Desconectado Rubo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2010, 22:59:15 pm »
Impresionantes fotos! la verdad es que tienes la suerte de estar en uno de los sitios más bonitos. El año pasado visité granada y me enamoré de las alpujarras.

muchas gracias por compartirlas.
Rubo

Desconectado jabeque

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2010, 12:10:17 pm »
Buenas fotos¡ Me impresiona la ultima, la del azud lleno de aves ¿esperando el desayuno?, parecen garcillas y cormaranes ¿no?
Gracias, después de verla cierro y me voy a la sierra

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2010, 14:45:12 pm »
Hola Falco, bonitas fotos como siempre, tengo ganas de bajar unos dias y a ver si podemos hacer alguna salidilla  ;)

Saludos, Frans.

Ares

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2010, 16:50:17 pm »
Preciosas fotos, me ha entrado frio mientras recordaba tu relato y veía las fotos, jejeje.

falco

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2010, 20:12:19 pm »
Avisame Frans y con Pitumi nos damos una vuelta por algún sitio que te pueda gustar.

Saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2010, 23:57:31 pm »
ke buenas foto,esos sitios son preciosos, y lo ke comentais de alguna salida como siempre un placer salir un dia de monte con buena compañia,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Baldovinos

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2010, 00:56:45 am »
Las mañanas heladas de otoño/invierno son espectaculares, de las mejores para pasear cuando sale el sol (ese sol de invierno) y nos baña de luz y calor la cara y las manos. Preciosas fotos, Falco. A ver si mañana consigo algo parecido.

falco

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2010, 07:58:52 am »
Vamos por ello Baldo que seguro que lo mejoras y lo disfrutaremos todos.

Saludos

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2010, 20:23:55 pm »
Muy bonitas las fotos Jose Antonio. Poco a poco se nos vá colando el frio y el invierno se nos echará encima.
Ya pondré unas fotillos de mi salida.

Un abrazo

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2010, 19:44:53 pm »
Eso esta hecho Falco y Pitumi, y si se quiere apuntar alguien mas....a mi para salir al campo me va a faltar tiempo  ;) ;)

Por cierto, el otro dia vi rebolotear a los luganos entre madroñeras y zarzas, fui acercandome muy lentamente para ver si podia afotar alguno pero nada, no se dejaron ver casi nada, eran bastante esquivos, a ver si en otra salida tengo mas suerte  ::)

Saludos, Frans.

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2010, 14:46:02 pm »
Sensacionales fotos, Falco. ¿Me permites que te copie alguna para hacer unas acuarelillas? . Me encantan.
Un saludo

falco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2010, 20:59:04 pm »
Saludos Jamm, por supuesto y si las necesitas en mayor tamaño mandame tu correo por el privado y con mucho gusto las que quieras

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 16:42:44 pm »
 ;)muy buenas las fotos ,un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2010, 19:29:42 pm »
Me encantan tus fotos. Gracias