Autor Tema: Estan más cerca de lo que piensas...  (Leído 2314 veces)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Estan más cerca de lo que piensas...
« en: Noviembre 17, 2010, 17:36:46 pm »
pues eso... muchas veces... estan más cerca de lo que piensas...





Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Cortinario

  • Visitante
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 18:08:40 pm »
Ya te digo. Algunas veces incluso donde aparcas el coche y al bajar casi se pisan.
A más de uno le habrá ocurrido.
Saludos.


Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 19:10:13 pm »
me encanta hacer estas fotos por eso
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2010, 19:57:41 pm »
buen detalle con el camino pegado,casi sacas la mano por la ventanilla y la coges  ;),un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2010, 21:44:12 pm »
Esta temporada dimos con un boletus de 1,4 kg y otro de 1 kg a 5 metros del coche, en una zona muy pateada. Yo creo que la gente sale corriendo según deja el coche y no ve hasta pasado un rato. 8)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Villarenco

  • Visitante
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 22:22:25 pm »
Ya te digo. Algunas veces incluso donde aparcas el coche y al bajar casi se pisan.
A más de uno le habrá ocurrido.
Saludos.


Te doy toda la razón, a mi me ha pasado de parar el coche, abrir la puerta, y justo en el pie, zas un Rebollon, luego mirar y mirar y tardar un rato en encontrar el siguiente,

!casualidades de la vida!!

angelzuru2

  • Visitante
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2010, 00:21:10 am »
Es verdad ,vi a un abuelete caminando por la orilla de la carretera con una cesta llena,supongo que recogidas por el margen de la carretera ya que el hombre  se veia muy mayor para estar pegando saltos y tambien porque era imposible aparcar en casi 6 kilometros.Mi conclusion las tenia todas para el, quien iba a poder parar o ver si habian?

Desconectado JUACO2010

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2010, 21:48:21 pm »
si,si ,suele pasar como cuando te piensas marchar y te encuentras una o dos y te enredas otra vez

Björk

  • Visitante
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2010, 21:59:27 pm »
Esto me ha recordado, jajajajaj, a una vez que mi pareja se resbaló por el monte un buen trecho, y al caer de rodillas, justo enfrente de la cara se encontró un níscalo precioso jajajaja qué risa me dio. "Si no me caigo ni lo veo" jajajajja.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2010, 22:01:10 pm »
Esta temporada dimos con un boletus de 1,4 kg y otro de 1 kg a 5 metros del coche, en una zona muy pateada. Yo creo que la gente sale corriendo según deja el coche y no ve hasta pasado un rato. 8)

Y crees bien Sergio, mas de una vez nos ha pasado, al volver al coche, donde menos te lo esperas hay lo tienes, y como dices el mas grande. Sin ir mas lejos hace dos semanas creo que pasamos todos por encima, y paso Susana y hay estaba, no lo pesamos pero podéis calcular.


Uploaded with ImageShack.us
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

mimi

  • Visitante
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2010, 12:12:58 pm »
Es verdad ,vi a un abuelete caminando por la orilla de la carretera con una cesta llena,supongo que recogidas por el margen de la carretera ya que el hombre  se veia muy mayor para estar pegando saltos
Detrás del abuelete, a veces voy yo también :D

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2010, 13:21:28 pm »
Jejeje, en el puente de octubre como estaba todo tan masificado y tan trillado, me quedaba en las orillas del bosque y si tenia peor pinta mejor aún y me hinchaba a coger niscalo (a menos de 10 mts del coche en dos sitios distintos cogi una docena de niscalos en cada sitio), todo el mundo bajaba del coche y corriendo para dentro, yo lo llamo "maniobra Loco Iván" como la de la peli "a la caza del octubre rojo", si la gente tiraba a umbria yo a solana, si tiraba a un lado para el otro aunque tuviera peor pinta, es lo que tiene salir el domingo que o le echas inventiva o no hueles una seta.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Juan Mari

  • Visitante
Re: Estan más cerca de lo que piensas...
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2010, 17:40:46 pm »
Estoy de acuerdo con Xiquet. hoy he cogido seis Edulis por ir donde he visto que no habia ningun coche. Y he dejado un monton ya pasados ( lastima no haber ido la semana pasada a este sitio) dos de ellos gigantescos...de verdad. Increibles...y pasados tambien. ...que alli los he dejado