Autor Tema: Ayer tenia 101 comentarios y hoy tengo 3 ¿porque?  (Leído 2517 veces)

Desconectado angelf2970

• Usuario Normal
  • *
Ayer tenia 101 comentarios y hoy tengo 3 ¿porque?
« en: Noviembre 16, 2010, 20:53:11 pm »
No entiendo lo que ha pasado, desde que me registre he estado posteando, leyendo, y sobre todo aprendiendo mucho del foro y de repente me encuentro que mis post han sido borrados o han desaparecido ¿por que? Algun moderador que me explique, creo que no he echo nada ilegal, he contado alguna salida, he colgado fotos, he realizado preguntas, he puesto algunos chistes, en fin creo que estoy participando

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Ayer tenia 101 comentarios y hoy tengo 3 ¿porque?
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 21:24:46 pm »
los moderadores hemos tomado la decisión de formatearte el contador. Tienes más de 20 chistes....y bastantantes mensajes nulos. Ha dado la sensación de que estabas ganando mensajes para llegar a los 100.

si de verdad te interesa el foro, esa cifra te daría igual y seguirias aportando cosas.

saludos
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado angelf2970

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 21:29:41 pm »
pues lo siento pero no era mi intención, creo que no he estado solo en el foro de humor he realizado más aportaciones, pero en fin yo no pongo las normas ni las voy a criticar, de todas formas seguire por aqui intentando aprender lo primero, ya que soy bastante novato en el mundo de las setas, y si puedo aportar algo más que chistes lo hare.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 22:34:52 pm »
Seguro que aprenderás Angel.

Saludos.

Desconectado angelf2970

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 22:48:41 pm »
pero esto me parece una forma de cortar a la gente, ahora mismo estaba viendo el foro y viendo post interesantes de gente que sabe más que yo hablando sobre especies que no conozco y me apetece poner algún comentario (aunque sea "nulo" como dice sr hongo)  y me estoy cortando de postear.

Creo que debería de haber otras normas para entrar en el foro de las zonas, ¿que tal un examen tipo test sobre setas? yo suspenderia seguro, al menos de momento jejeje

no pretendo crear mal rollo, pero creo que si a la gente le apetece expresarse que lo haga

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2010, 09:59:34 am »
Es cierto lo que dices Angel pero es muy dificil establecer medidas que nos gusten a todos y que eviten lo que puede deteriorar el foro. Estoy seguro que encontrarás poco a poco acomodo en este foro , aprendiendo y aportando algo. Así hemos comenzado todos.
Ánimo y saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2010, 11:33:07 am »
Angel, no intentamos cortar a nadie, para nada. En ocasiones asumimos que podemos fallar en las moderaciones y algunos pagar justos por pecadores... pero te animo a que sigas y como administrador me comprometo a que si aportas algo de calidad no me cuesta nada subirte otra vez a los 100 mensajes.

Te doy ideas: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=7162.0
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...