Jo...er Zube imagino que has visto los datos, yo no sé como se sacan, todo es correcto pero una pregunta al ver ahora los datos, yo no cambié el ISO pero puede ser porque el balance de blancos lo puse en nublado, es algo que me interesa pues trato de aprender.
Saludos
Sí, he visto los datos Exif
, puedes verlos al guardar la imagen, con el botón derecho del ratón, pinchando en propiedades y dando a Detalles si usas Windows vista o 7, o en avanzadas si usas XP. También hay plugins para los navegadores Google Chrome y Firefox que te muestran los Exif sin tener que descargar la foto, yo uso Chrome y un "Extension" para estos datos.
En cuanto a la ISO, no cambia porque cambies el balance de blancos, imagino que tendrías la cámara en automático o Prioridad de abertura o de velocidad, de esa forma la cámara te ajusta el ISO de forma automática. Mi recomendación es que dispares en manual, uses siempre la ISO más baja y ajustes la exposición con la abertura y velocidad de obturación, salvo cuando con la ISO baja la cámara te pida que uses una velocidad baja y no tengas trípode, porque te saldría la foto movida, entonces puedes subir la ISO para que te permita una velocidad más alta y no salga la foto trepidada. Ten en cuente que cuanto más alta es la ISO más ruido tiene la foto, y eso no queda nada bien. Aunque hoy por hoy, las réflex controlan muy bien el ruido hasta ISO 800, algunas más, pero cuanto más bajo sea, más limpia saldrá la foto.
Saludos