Autor Tema: Pizza con Niscalos  (Leído 2945 veces)

Cues

• Visitante
Pizza con Niscalos
« en: Noviembre 14, 2010, 00:55:04 am »
Con los pocos niscalos que he cogido hoy se me ha ocurrido hacer una pizza de estos con jamon serrano para estirarlos un poco.

Ingredientes:
100 ml Agua
15 g levadura de panadero
25 g aceite de oliva
160 g harina
tomate triturado natural
Niscalos
mozarella
jamón serrano
Orégano y cebollino picado
La masa la hacéis disolviendo primero el agua caliente con la levadura y un cucharadita de sal, despues añadís el aceite y agregais esto a la harina. Amasáis hasta que la masa no se os pegue a las manos, si es necesario añadís un poco mas de harina. Dejáis reposar la masa en un bol tapada con un paño durante 45 min o hasta que doble el tamaño.
Mientras esperáis podéis ir limpiando las setas y salteándolas con un poco de aceite de oliva.
Estiráis la masa con un rodillo y ponéis en la bandeja del horno previamente aceitada para que no se pegue. Añadís primero el tomate, luego la mozarella, y el jamón y ponéis la bandeja en la parte de abajo del horno precalentado a 250º, yo la suelo poner donde la chapa ( no en la carrilera) para que se haga mejor la masa por abajo. El tiempo depende del horno, pero en un horno con conveccion de aire basta con 7-8 min. Cuando faltan unos 2 min abris el horno y añadís los niscalos con el aceite de haberlos rehogado.
Una vez sacada del horno ponéis el orégano y el cebollino al gusto.
No se si esta del todo bien explicada, cualquier cosa me comentáis.
« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 00:58:41 am por Cues »

arbones88

• Visitante
Re: Pizza con Niscalos
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2010, 17:43:56 pm »
que buena pinta tienen, estoy deseando cojer aqui algun niscalo pero no doy encontrado ninguno

Cues

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 22:26:02 pm »
Por aquí se dejan ver poco la verdad, y ademas por la zona que yo busco tienen una presión que ni te cuento.

Desconectado angelf2970

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 23:28:02 pm »
que buena pinta tiene