Je, je, estáis empeñados en que he metido a todos en el mismo saco y no es así.
He sido yo, y he matizado la mayoría, siempre bajo mis vivencias personales y en mi ciudad.
Que se me pueda llamar incorrecto o xenofobo me da igual, siempre voy con la verdad por delante y eso escrito es lo que pienso, lo que no voy a hacer nunca es engañarme y cerrar los ojos ante lo que veo.
En las grandes ciudades son una lacra, el 10% según la policia vienen solo unicamente a delinquir a sabiendas que nuestras leyes son permisivas.
Además no tienen reparo en cometer delitos de sangre en mucha mayor medida que personas de otras nacionalidades.
Xenofobo?
Aquí, hace muchísimos años que han venido orientales y han abierto sus negocios, o africanos, sobretodo al maresme a trabajar el campo y nunca ha habido problemas con ellos, nadie me ha contado que un africano o un oriental les haya robado o dado una paliza en un portal. Nunca se había visto montañas de recubrimiento de hilo de cobre en los bosques
Si vas oyendo casos y casos ¿como queréis entonces que no me forme una opinión nefasta sobre la mayoría de ellos?
Mi opinión, es refrendada por muchos amigos y conocidos, siempre en círculos pequeños, a nadie le gusta hablar claro de estos temas y que te coloquen la etiqueta, yo no me callo nada, hablo con respeto, pero hablo, y os aseguro que no hay tío más pacifico o tolerante que el que escribe pero las cosas están así.
Saludos.