Ayer lo hablábamos Aprendiendo y yo, sobre el peligro de abandonar el coche en zonas de poco tránsito, y que venggan los amigos de lo ajeno y te la lien. Es casualidad porque no estábamos muy lejos, la verdad. Una pena que se den estos casos.
Dicho ésto, en la noticia se habla que dos de ellos han pasado a disposición judicial, con lo que, por lo menos en este caso, tanto la guardia civil como los jueces han estado donde deben.
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Luscus. Es más, ayer fue detenido el cura de una parroquia de Vilafamés, Castellón, tras hallarle 21.000 archivos de contenido pedófilo. No es el primer caso. Ha habido muchos más. ¿Acusamos al colectivo en este caso? No creo que los demás sean culpables de nada. Sería totalmente injusto hacerlo.
En cuanto a lo de Francia, es su opción. Yo no la comparto. Otros si. Sobre eso podríamos hablar largo y tendido. Pero no han expulsado a todos los rumanos, evidentemente.
Y no Talos yo no te voy a llamar nada porque no soy quien para ello. Eso si, eso no es racismo, es xenofobia.
Salud