Autor Tema: HABLANDO DE SETAS EN EL LARGUERO DE LA SER  (Leído 2620 veces)

Desconectado JUACO2010

• Usuario Normal
  • *
HABLANDO DE SETAS EN EL LARGUERO DE LA SER
« en: Noviembre 11, 2010, 15:21:02 pm »
Hola escuchasteis el otro dia los comentarios que hicieron en el programa de radio el LARGUERO sobre setas .
No os parece que hubo algun comentario de los doctores que estubo fuera de lugar o me dio esa sensacion que lo pille un poco empezado. un saludo

Ares

• Visitante
Re: HABLANDO DE SETAS EN EL LARGUERO DE LA SER
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 18:16:58 pm »
Oigo "El Larguero" desde hace más de 15 años, antes no me dormía hasta que empezaba "Hablar por hablar" o el programa de los toros, ahora es empezar el larguero y me duermo totalmente. Por eso si lo oí fue en sueños. Sería interesante poder recuperarlo de alguna forma, creo que tienen fonoteca si sabes el día podemos ver si se puede.

Creo que ha perdido bastante y cada día me gusta menos José Ramón de la Morena, mira que me encantaba pero está cayendo en los mismos errores que el mismo tanto ha criticado. Si además es cierto los rumores que dicen que ha tenido algo que ver en el caso Paco Gonzalez...

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 08:38:03 am por Ares »

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 22:51:44 pm »
No. lo oí, pero lo escucho en bastante ocasiones. Qué es lo que decía?

tengo curiosidad.

saludos.

Desconectado JUACO2010

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 01:41:50 am »
Hola en primer lugar estoi contigo ares y en sundo lugar os dejo el enlace de la pagina  donde podreis escuchar lo comentado la otra noche en el programa .Espero que sepa hacerlo .Un saludo. juaco.
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/consulta-medica-larguero-09-11-10/csrcsrpor/20101110csrcsrdep_7/Aes/
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/consulta-medica-larguero-09-11-10/csrcsrpor/20101110csrcsrdep_7/Aes/

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 08:38:28 am »
Gracias Juaco, cuando tenga un rato lo escucho.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 08:47:16 am »
A mi el larguero, hoy por hoy me da asco. Era como Ares, no podía dormirme hasta que no acabará. Pero al Sr. De la Morena fue ganarle una copa del rey (3-0) y venir Koeman (0 filtraciones a la ser) y cada vez que habla del Valencia escupe veneno por al boca... así que hay se queda "solo" todas las noches con su glorioso...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Hugo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 08:48:30 am »
Hola he escuchado la consulta que les hacen y tampoco veo nada que me haya sorprendido, como médicos creo que tampoco es su obligación saber ni como, donde, ni que forma tienen que tener las setas comestibles, son médicos no micólogos, por lo que parece tampoco es que salgan mucho al monte, ahorrarse algun comentario si no sabes del tema pues también.

Cuando hablan de la intoxicación por lo que yo se, si que dicen bien lo que hay que hacer, de puertas para adentro del hospital que pienso que es su terreno tampoco se profundiza nada.

Nada cada uno pensará como quiera.

En la linea que comentais del programa, pues pienso como vosotros, ya no recuerdo la ultima vez que escuche uno entero, ya no me llama la atención.

Un saludo

Desconectado Rubo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 10:00:04 am »
De la morena se ha convertido en el nuevo butanito, aquel que tanto criticó en su día... es lo que tiene endiosarse
Rubo

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2010, 13:52:54 pm »
De la morena se ha convertido en el nuevo butanito, aquel que tanto criticó en su día... es lo que tiene endiosarse

Amén
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2010, 14:39:19 pm »
yo me pase al partido de las 12, De la Morena lleva ya un tiempo callendo en picado

emilio

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2010, 16:23:37 pm »
yo si lo escuche y me dio la sensacion que los doctores estaban mas perdidos que una trucha en un bide

emilio

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2010, 16:25:28 pm »
por cierto os recomiendo onda cero...............  al primer toque

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2010, 20:53:27 pm »
por cierto os recomiendo onda cero...............  al primer toque
si, esta bien tambien, yo hago radio zapping con esa, que es tambien de radio marca, el Sr. de la Morena y el partido de las doce, ahhh y alguna vez El mirador, con Agustin Castellote. Si es que no me pierdo naaaa :D