Autor Tema: salida a burgos  (Leído 782 veces)

nekane

• Visitante
salida a burgos
« en: Noviembre 09, 2010, 23:16:31 pm »
hola por fin una gran alegria nuestra salida a burgos a sido todo un exito , para empezar paramos en el xxxxxxxxxx y recgimos unos unos cuantos niskalos a pesar de que cuendo llegamos habia un autobus lleno de gente que los soltaron a todos en el pinar , el autobus tenia matricula de bilbao y llevaba un remolque en el cual estaban las cestas de cada persona parece ser que esto sucede todos los sabados los lleban temprano y para las doce se van .
pero lo mejor sucedio cuando llegamos a nuestro destino al dia siguiente en un pinar encontramos muchas especies y nos agrado mucho poder contemplarlas y de pronto vimos unos boletus pinicolas tan bonitos y de gran tamaño muy sanos tengo las fotos pero no se como ponerlas aqui y alguien seria tan amable y me lo indicaria estaria muy agradecida .
tambien cigimos boletus luridus , lepista personata , clytocibe geotropa , tricholoma portentosum , marasmius oreadis setas de cardo , todo un placer . un sasludo nekane .
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 23:22:42 pm por xiquet »

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: salida a burgos
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 23:25:20 pm »
Vaya pinta muy bien tu salida se nota que disfrutasteis. Recuerda no nombrar sitios concretos en abierto por el foro.
Aqui tienes un enlace donde se explica paso a paso como poner fotos

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=8.msg8#msg8

Intentalo y en las dudas que te surjan te ayudamos.
saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 23:31:03 pm »
Hola Nekane, enhorabuena por esa salida tan satisfactoria, ese autobús que comentas segura que seria alguna sociedad micológica que en este tiempo hacen salidas para recoger setas y luego dan una charla con lo que han recogido es muy habitual durante la temporada de setas.
Para subir las fotos en todos los subforos en la parte de arriba pone como subir las fotos, de todas formas pincha este enlace que te pongo y sigue las instrucciones.
Saludos.
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=8.0
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado sinsetasnohayparaiso

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2010, 07:46:50 am »
me alegro por ti nekane, para la proxima salida los edulis, si habia pinicolas tendria que haber alguno edulis creo yo, un saludo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2010, 18:43:17 pm »
enhorabuena , por lo que se lee , fue una salida completa , un saludo

nekane

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2010, 21:47:05 pm »
me alegro por ti nekane, para la proxima salida los edulis, si habia pinicolas tendria que haber alguno edulis creo yo, un saludo

hola : si aunque no lo he nombrado tambien cogimos algunos boletus edulis , fue muy curioso cogerlos en pinar ya que en nuestra zona los cogemos generalmente en hayas , robles , y castaños . un saludo nekane.

nekane

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2010, 21:51:00 pm »
Vaya pinta muy bien tu salida se nota que disfrutasteis. Recuerda no nombrar sitios concretos en abierto por el foro.
Aqui tienes un enlace donde se explica paso a paso como poner fotos

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=8.msg8#msg8

Intentalo y en las dudas que te surjan te ayudamos.
saludos

gracias por tu colaboracion . ya habia entrado en esa direccion pero lo que no me sale es la frase vrowse entonces no puedo abanzar .un saludo

miguelito

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2010, 22:40:45 pm »
Busca la palabra Nekane. Fíjate bien que hay está y es una forma muy sencilla de subir fotos. Un saludo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2010, 22:57:51 pm »
Me alegro por esa salida Nekane. Según lo cuentas tuvisteis que pasarlo de vicio.

...habia un autobus lleno de gente que los soltaron a todos en el pinar , el autobus tenia matricula de bilbao...

Menos mal que no eran compatriotas de Drácula. Habrían pasado a convertirse, inmediatamente, de simples ciudadanos bilbainos con interes por la naturaleza, a peligrosos delincuentes destrozamontes.  :D :D :D Fijate, solo por una matricula.

Un saludo pues.

Desconectado marineti

• Usuario Normal
  • *
  • Ya los veraaaaaaas!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2010, 15:40:15 pm »
Una salida completa, enhorabuena nekane.
Estos son mis principios, si no le gustan. Tengo otros.
Inconmensurable Groucho.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2010, 23:11:37 pm »
gracias por tu colaboracion . ya habia entrado en esa direccion pero lo que no me sale es la frase vrowse entonces no puedo abanzar .un saludo

Creo que algunos foreros que no tienen actualizado el adobe Flash tienen problemas en casos similares, mira haber si es tu caso.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

VIKTORIYA

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2010, 12:13:48 pm »
seguro que con las fotots el reportaje seria impresionante, enhorabuena, gracias por compartirlo.

angelzuru2

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2010, 00:57:42 am »
que tela con los autobuses,me alegro de que triunfaras

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2010, 11:41:02 am »
me alegro por esa salida,se nota ke disfrutaste con el monte
La mayor grandeza respetar la naturaleza

hongako

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2010, 12:30:54 pm »
no habria una boca de metro cerca del pinar? un amigo bilbaino me ha dicho quel metro es mu grande :D :D :D :D. estupendo relato nekane! haber si consigues lo de las fotos y no desesperes que al final no es tan dificil. un saludo