Autor Tema: ¿Y esta cual es?  (Leído 1350 veces)

Desconectado Talos

• Usuario Normal
  • *
¿Y esta cual es?
« en: Noviembre 09, 2010, 18:56:12 pm »

No, no me he equivocado de lugar...................

Voy a haceros una propuesta en este apartado del foro ya que veo que es el que tiene más tirada o participación, aún a riesgo de que me llamen la atención por colocar aqui esta propuesta. Yo creo que merece la pena el riesgo.

Antes de seguir comentar que he usado el buscador y no he visto nada similar, si ya habéis tocado el tema ruego algún moderador que borre este post.

Por la imagen podéis intuir por donde van los tiros.
Somos muchos los cazadores de Setas, quiero creer que una mayoría somos muy respetuosos con el bosque, pero lamentablemente siempre hay a quien, un simple papel de aluminio, le molesta en el bolsillo y lo deja para la eternidad al lado de nuestras queridas Amanitas, Lepiotas o Edulis.

Pues bien, ya hace tiempo que cada vez que salgo al monte traigo en la cesta una porción de basura, a veces dos o más, pero habitualmente una y en la primera papelera o al llegar a casa me deshago de ella.

No es una idea mía, ojala pero no, la leí hace tiempo en un foro de la misma temática y desde entonces la pongo en practica y la recomiendo a los amigos.

Aqu hay miles de usuarios y si solo una parte de ellos se anima también a hacerlo, al final de la temporada, es mucha la basura que le quitamos de encima a nuestro querido bosque.

No es la primera vez que me cruzo con un buscador y en el saludo veo al mirar su cesta que tambien lleva desechos, por lo menos en mi tierra empieza a ser habitual.

¿Sencillo no? Os animo a hacerlo y reitero mis disculpas al Administrador por colgar este tema aquí sabiendo que no es el lugar adecuado.

Saludos y Setas.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

lepista nuda

• Visitante
Re: ¿Y esta cual es?
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 14:08:49 pm »
Hola Talos. el tema ha salido alguna vez en el foro, en distintos apartados, aquí un ejemplo de Xiquet:

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=2152.0

De todas formas, gracias por la sugerencia.
Saludos

Desconectado Talos

• Usuario Normal
  • *
Re: ¿Y esta cual es?
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 19:31:06 pm »
Hola Talos. el tema ha salido alguna vez en el foro, en distintos apartados, aquí un ejemplo de Xiquet:

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=2152.0

De todas formas, gracias por la sugerencia.
Saludos

Gracias Lepista por la info y gracias tambien por mover el tema.

Saludos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.