Autor Tema: Vela latina  (Leído 4122 veces)

Zubenelgenubi

• Visitante
Vela latina
« en: Noviembre 08, 2010, 20:59:35 pm »
Adivináis de donde es? ;)

Es el puerto de El Palmar, lugar típico de pescadores de la Albufera, esa zona siempre está surcada por las barcas de los pescadores de anguilas, uno de los principales sustentos de la zona y una forma de vida que se mantiene desde hace mucho tiempo.

Esta es una de mis fotos favoritas, espero que os guste

Saludos

TMazon

• Visitante
Re: Vela latina
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 22:43:18 pm »
Vaya embarcaciones, como si fueran de la época de los fenicios.
La imagen es una pasada, es armónica y perfectamente encuadrada. El tratamiento que te has currado queda bien, aunque a mi personalmente no me da por ahí.
Un saludo.

falco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 23:47:49 pm »
Zube merece la pena entrar rápido a tus propuetas, nunca desengañan, en este caso eres un artista, es de admirar.

Saludos

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 08:24:12 am »
Me alegra que os guste, como ya he dicho es una de mis favoritas, fue una tarde en la que sali a fotografiar con un amigo y en medio de la Albufera nos pilló un buen chaparrón, así que nos fuimos al coche a resguardarnos, y como no paraba, nos fuimos a un bar, que también es una buena opción  :D. Mientras tomábamos una caña, abrió la tarde, así que salimos corriendo al puerto de El Palmar que es donde estábamos, y allí vimos este espectacular atardecer. Acribillamos a estas pobres barcas a fotazos :D

Saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 11:12:07 am »
gustarme no,me encanta  :o ke preciosidad de foto,con razón es de tus favoritas  ;) ,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 11:41:55 am »
vaya chulada de fotografía. Muchas gracias zube..
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 13:19:59 pm »
Impresionante el cielo y la nitidez.Bien trazadas las lineas.Estupenda fotografia.A ver si algún dia puedo hacer algo parecido jejeje.

Un abrazo

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 15:41:47 pm »
Cuando comentaste el otro dia que tenías una foto de vela latina que era de tus preferidas, miedo me daba.
A la que he visto ahora el titulo del post no me dejaste más remedio que abrirla la primera. Que maravilla Zube. Eres un artista de la fotografía. Y ya no es que las trates o les hagas lo que sea, es que se ve que vas por la vida mirando detrás del objetivo, como si fueras una cámara andante.
Gracias por compartirla con nosotros.

Arregi

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 18:09:28 pm »
Muy guapa.

Richi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2010, 21:01:17 pm »
La imagen preciosa, la tendras colgada en el salon de casa no?

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 21:42:13 pm »
La imagen preciosa, la tendras colgada en el salon de casa no?
:D, mi mujer no me deja  >:( >:( dice que son tantas fotos que le llenaría la casa de ellas ???
Cuando comentaste el otro dia que tenías una foto de vela latina que era de tus preferidas, miedo me daba.
A la que he visto ahora el titulo del post no me dejaste más remedio que abrirla la primera. Que maravilla Zube. Eres un artista de la fotografía. Y ya no es que las trates o les hagas lo que sea, es que se ve que vas por la vida mirando detrás del objetivo, como si fueras una cámara andante.
Gracias por compartirla con nosotros.

Gracias Dani, la verdad es que siempre voy mirando todas las cosas y paisajes como si les fuera a hacer una foto, y cuando veo una me cabrea no llevar la cámara encima, así que siempre que salgo a algún sitio, la cámara no falta.

Gracias a todos, me vais a poner rojo ::)

Saludos

angelzuru2

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2010, 23:14:31 pm »
buena foto amigo,yo tambien tengo alguna que ya subire pero no tan bien entonada

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2010, 09:42:10 am »
Una imagen con historia, la de un chaparrón inesperado,  una tarde de cañas y barro.... una foto "perfecta".

Ares

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2010, 12:31:37 pm »
Impresionante, muy bella.

marc19787

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2010, 16:11:49 pm »
Es preciosa

lipe

• Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2010, 15:02:49 pm »
Una foto fantastica

Desconectado celefais

• Usuario Normal
  • *
  • Sergio
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2010, 16:47:08 pm »
Zube, son increíbles todas las fotos que subes, aún no he visto una que no me encante. Aparte de la sana envidia que me da tu habilidad con la cámara y tu capacidad para "ver" la foto antes de sacarla, me produce aún más envidia ver los lugares por los que te mueves para poder sacar esas fotos.
Gracias por compartirlas con nosotros.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2010, 18:07:21 pm »
Gracias Zube, por un momento he regresado al pasado, en ese mismo puerto, tras un buen "arroç negre" en familia, aún sedado por los efluvios del Dios Baco, disfrutando de los contrastes de brillos y colores del atardecer en l'Albufera, y de pensar que era 10 veces más grande de lo que es actualmente, llegaba hasta la misma ciudad de Valencia, a la calle la mar, la calle de las barcas. Que bellos lugares tenemos en este precioso país, un país ..... para comérselo, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jabeque

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2010, 09:55:26 am »
gracias,
estoy pendiente siempre de que subas alguna foto, y cuando lo haces ¡¡¡¡disfruto!!!!!