Autor Tema: Salida del Domingo  (Leído 1051 veces)

mimi

• Visitante
Salida del Domingo
« en: Noviembre 08, 2010, 09:32:18 am »
En vez de  poner muchas fotos de setas os pongo las fotos del grupo que nos reunimos el domingo, durante nuestra expedición.
El tiempo iba empeorando según iban pasando las horas y mi acompañante y yo, decidimos volver antes de que acabara la jornada(F-1)
Aquí os dejo lo que fue una entretenida salida, como siempre en buena compañía

Como siempre detallista Auxias nos trajo esta vez las primeras naranjas de la temporada

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: Salida del Domingo
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 10:04:37 am »
Como tengo el gusto de ser la primera en responder...las fotos una pasada,y Fernandito quedo ayer bien en la carrera eh? ajjajaj,bueno xicos ,lo pasamos genial,despues fuimos ya sabeis donde y hubierais disfrutado.El tiempo,auqnue de camino nos llovía bastante,nos respetó;pena que se oscureciera tan pronto y el cansancio fuera tremendo,muchos besos. :D ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 13:30:15 pm »
Eso es lo mas importante; buen rollito.  :P   :P   :P

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 14:19:27 pm »
Qué lo pasasteis bien, conociendoos, lo poco que os conozco, no me cabe la menor duda ;) ;) ;)

Gracias, por mostrarnos las fotos Mimi, ahora a esperar que Villarenco, con su relato, nos ponga todavía más los dinetes largos ;D ;D ;D

Saludos a todos.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 14:32:10 pm »
Holas chic@s que envidia me dais , ;) me alegro que os juntarais y lo pasarais en grande un saludo a todos de nuestra parte  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 18:51:05 pm »
Vaya pandilla mas maja; seguro que ademas de frio (lo delata las caras) os lo pasasteis de aupa. Envidia la mia, pero feliz de veros a todos sonriendo. Hasta la proxima. Un abrazo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 19:22:41 pm »
soys incombustibles,me imajinoque lo pasariais de cotegoria,

un saludo

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 20:47:38 pm »
Parece que hacia frio, pero se os ve que lo pasasteis bien, un saludo

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 20:52:04 pm »
Bueno como la amiga Mimi, a puesto las fotos, y a instancia de Lepista nuda :D ;), yo intentaré relatar a mi manera la salida:
 Corrian las 6:30h de la mañana, cuando con todo el dolor de mi corazón, desperté a mi peque de su profundo sueño...despues de unos pocos forzejeos y una pizca de sicologia, lo convezco y se levanta, estamos todos preparados, la comida en los taper, las cestas apunto y las "navajas afiladas"jeje, con los nervios a flor de piel, emprendemos ruta. Despues de poco mas de dos horas de camino, llegamos al punto de reunión....unos besos, unos saludos, presentaciones y las primeras risas nerviosas... "¿ke como lo veis?:_ "No se, creo ke tendremos suerte" ._ si, si yo tambien lo creo... :P :P,,,,, Menos mal ke tenemos mas moral ke el "Alcoyano", en cuanto nos juntamos cautro seteros, nos subimos el animo pero rapido.  En fin, salimos al monte,.. creo ke el mas nervioso de todos, era mi nano. Al pokito de parar en el primer sitio, subimos el monte y "zas",,,un par de rebollones, "mira papa, ¿esto es..?? ¿y este? ,,?este si nooo?", bueno, el ke va con los niños al onte ya me entienden ;) ;) ;) y poco despues de 10 minutos, me encuentro un B.edulis guapisimo...madre mia, ke ilusion, estabamos ke nos saliamos... :P :P :P menudo estreno,estaba covencido de ke "lo ibamos a petar"jejeje. Como la cosa se kedo en un susto, decidiomos cambia a otra zonita y como no...."EL ALMUERZO DE RIGOR".  Justo ante de almorzar, encontramos un "setal", de donde brotaban esas setas con forma de naranja ke podeis ver en la fotos de Mimi, (sospecho ke  las dejo ahí la amiga Auxias) compartimos biandas, bebidas y postre,ademas de buena conversacion y risas. Micologicamente, la mañana no fue demasiado fructifera, pero como lo llevavamos con buen humor y ganas de disfrutar el monte pues.......A medida ke se pasaron las horas la mañan se fue poniendo mas fea, las primeras gotas anunciaban el chaparron ke nos iva a caer, damos por concluida la mañana y parte del "comando" decide hacer una ultima incrusion en terreno desconocido, nos despedimos de Tere y Alberto, (con muchas ganas de volvernos a ver, son gente majiissima)y los mas incautos emprendemos camino hacia XXXX, por el camino nos cayo un aguacero considerable, pero las ganas de coger algo mas,  podian mas ke la  razon.Legamos al pueblo y no teniamo ni idea para donde dirigirnos, habia dejado de llover pero buscabamos un albergue para poder comer lo ke traiamos preparado.....casualidades de la vida, paramos en el pueblo para decidir el rumbo, y en estas salio de su casa un lugareño ke amablemente (muy amable e insistente,jaja ;)) nos indico donde podiamos comer y buscar unos pocos revollones, con la precisas instrucciones del nuestro nuevo amigo, llegamos al merendero en cuestion y bualaaa...dimos con un bonito lugar aunque un poco descuidado,  al llegar nos encontramos con una fiesta ke tenian organizada, unos chicos inmigrantes del este de Europa, ke nos hicieron mua amena la comida con una musica tipica de su pais muy alegre y con mucho "ritmillo", por cierto "chapeau" por los chavales, al terminar recogieron todo lo ke habian podido ensuciar, y se lo llevarón en el coche(tambien ellos respetan la naturaleza), este detalle me desmostro ke no podemos meterlos a todos en el mismo saco,  ;) ;).
De nuevo compartimos la comida y al final degustamos un estupendo flan de almendra,que como no, trajo la respostera oficial del comando: Auxias1980. La mas intrepida del grupo, como no tenia muchas ganas de comer, empezo a mirar la pinadita del mismo merendero y salió con dos o tres revollones escondidos a la espalda y con una sonrisa de oreja a oreja, rapidamente cogió la cesta y se adentro unos pocos metros de las mesas, pero yo todo era mirar y la veia acachada, cuando terminamos de comer, le dimos unas boces y nos contesto: "YO NO ME MUEVO DE AQUI", a su grito acudimos todos a donde estaba, y dimos con una zona donde cogimos bastantes revollones, mi nano se lo paso en grande, yo le indicaba un poco y el los localizaba y los cortaba,.La lastima fue ke como estaba nublado nos keddamos sin luz y se apodero de nosotros el madrugon y el cansancio ocular, y con todo el dolor del mundo, no tubimos mas remedio ke despedirnos y volver a casa, no sin llevarnos encima un maravilloso dia de campo y buenisima compañia.

Bueno, bueno, ke se me fue la pinza, me he animado y tenia ganas de escribir "unas lineas".  Solo me queda agradecer a Tere y Alberto, MªCarmen y Fernado, la buena compañia y el buen rollo, Un abrazo fuerte.

Richi

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 20:57:59 pm »
Felicidades por ese domingo entretenido y en buena compañia, un saludo para todos.

gañan

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2010, 21:00:41 pm »
bonito grupo saludos .

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2010, 00:41:10 am »
Bueno como la amiga Mimi, a puesto las fotos, y a instancia de Lepista nuda :D ;), yo intentaré relatar a mi manera la salida:
  .........

Chapeau Villarenco da gusto escuchar tu narración, te da la sensación de estar alli mismo y un poquito de envidia de no haber estado allí  ;) :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2010, 10:49:39 am »
si es que el comando valenciantes,ajjajajaj...bueno ,bueno,te voy a nombrar narrador oficial,eres la "caña" ejejejj. Me encanta leerte,ya sabes cuando quieras más de las setas redondas y de color naranja me avisas y ya está,muakisssss. :D
Pd:lo pasamos tan bien que luego da morriña volver a la rutina ;D  <rebollon>  <edulis>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2010, 13:20:18 pm »
Bueno Villarenco, lo has conseguido, con tu relato, los dientes más largos, si es que eso era posible.

Buen descubrimiento, lo de esas setas redondas y naranjas.

Saluditos ;) ;)

Desconectado marineti

• Usuario Normal
  • *
  • Ya los veraaaaaaas!!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2010, 15:19:09 pm »
Muy buen rollo. si señor.
Estos son mis principios, si no le gustan. Tengo otros.
Inconmensurable Groucho.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2010, 15:51:18 pm »
Vaya , veo con alegría que lo de los "team" va prosperando , a ver si cunde el ejemplo y poco a poco se van formando estos grupos que además de procurar el encuentro entre aficionados, crea lazos de amistad que hacen pasar muy buenos ratos como el que nos relatas.
Enhorabuena por la estupenda salida que tuvisteis.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2010, 19:29:56 pm »
enhorabuena , parece que el grupo ya se va configurando , espero que me dejeis algun dia participar con vosotros jejeje , un saludo , ah , auxias , me debes galletas y naranjas jajaja ah , ah , y mandarinas jajajaja

Desconectado gonzaleitor

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2010, 12:38:51 pm »
 :D Ke bien que lo pasateis. A ver si la próxima puedo...

Un abrazo.

Ares

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2010, 17:15:18 pm »
Se ve que lo pasasteis en grande, enhorabuena por la salida.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2010, 23:04:57 pm »
Las mejores salidas en buena compañia, aunque no pilles gran cosa. Me daís envidia sana, yo no encuentro por aquí a nadie con quien salir  ::)
Por cierto no habéis vuelto a la zona de la quedada? con estas lluvias tiene que estar sembrado no?
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia