Autor Tema: Esperaba ver a algun valenciano.  (Leído 2060 veces)

lepista nuda

• Visitante
Esperaba ver a algun valenciano.
« en: Noviembre 07, 2010, 15:17:21 pm »

Esta mañana, ha concluido las jornadas de la sociedad micológica valenciana, así que además como al final hoy he tenido cambio de planes, me he pasado un ratito a saludar a mis conocidos de la sociedad y ver el ambiente, tenía la esperanza de ver además a alguien del foro, pero no ha sido así.

Este año además de las actividades de siempre; concurso fotográfico, exposición, charlas..., habia un taller para niños y se celebraban en el río, como además el tiempo acompaña, la mañana ha resultado muy agradable. Os  dejo unas fotos

« Última modificación: Noviembre 07, 2010, 15:25:12 pm por lepista nuda »

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Re: Esperaba ver a algun valenciano.
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 16:10:09 pm »
Sois la leche por levante; con el dia desagradable que hace por aquí, y allí hacéis las exposiciones micologicas al aire libre, en pleno noviembre. Aquí nos dan nieve para mañana en los pueblos serranos, no te digo más.
Me alegro que haya estado agradable el dia. Y ya sabes, los demás estarían de guardia, en el monte; que hay mucho vicio setero por allí ;) ;) ;)
Un saludo maja.

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 16:29:20 pm »
Me alegro de que hayan ido bien las jornadas, lo más importante es que las nuevas generaciones aprendan a amar la naturaleza.

Gracias por esa labor.

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2010, 21:34:56 pm »
Como lo sabes Dani, los demas estabamos haciendo una de las ultimas guardias de la temporada ;D :D ;D ;) ;)

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 00:13:24 am »
Como lo sabes Dani, los demas estabamos haciendo una de las ultimas guardias de la temporada ;D :D ;D ;) ;)

Pues a ver si te pones unas foticos de la guardia de hoy en el foro de salidas, que desde que me dijiste aquello me da mal rollo colega.  ;) ;) ;)
No, es  broma, pero es verdad que me digo a mi mismo, "este cada vez que piense en poner una foto se acordará de mi el jodio" Jajaja.
Cuidate Dany. Y que te vaya bonito.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 00:16:53 am por dani »

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 22:33:36 pm »
Dani, la exposición, no era exactamente al aire libre y aunque hizo una mañana preciosa, por la tarde ayer llovió, que tampoco vamos a quejarnos, por eso digo yo ;)

mimi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 23:02:57 pm »
La foto de la mosca está genial.... yo ví una el otro día igualita, pegada en mi ventana jejejeje ;)
Me alegro de que el día resultase bien, pero como ha comentado Villarenco estabamos de guardia