Autor Tema: Una salida deseada  (Leído 415 veces)

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
Una salida deseada
« en: Noviembre 05, 2010, 23:15:25 pm »
 <carbonera> Pues parece que las últimas lluvias han movido los micelios, y por fín he podido traer algo para casa. La verdad es que no iba muy convencido, depués de las últimas salidas, sin ver apenas a mis amigas las setas. Era como si se hubieran puesto todas de acuerdo para darme plantón. Y éste jueves, aunque no las tenía todas conmigo, ya pensaba en otro bolo, cambió la suerte, y pude encontrar primero, una buena colecta de níscalos, jugando al despiste y semiescondidos debajo de la pinocha. Después fueron unas cuantas clitocybe geotropa, también había setas de cardo, aunque no muchas, e incluso varios agaricus campestris. Hubo otras, como las macrolepiotas procera, que ya habían hecho acto de presencia días antes, y su estado era ya lamentable, al igual que un par de aereus que ví, enormes, pero invadidos por esos seres pequeños que tanto nos molestan a los que hacemos pinitos en la cocina con las delicias del bosque. Por si fuera poco, hizo un expléndido día, así que no puedo quejarme, sino fuera porque la memoria nos hace a veces alguna jugarreta, y en ésta ocasión, se me quedó la máquina fotográfica en casa. Así que no pude hacer algunas fotos, que se os gustan, como tambien a mí, de algunos ejemplares guapos en su hábitat, y sobre todo, de lo bonita que estaba la sierra en algunas zonas, con esos contrastes de colorido que pintan de forma tan especial el otoño. Perdón por mi olvido, otra vez será.
                                                      Un cordial saludo para todos 
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

lepista nuda

• Visitante
Re: Una salida deseada
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2010, 23:22:14 pm »
Perdonado, José Luis.

Seguro, que como dices la sierra estaba preciosa.
saludos.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2010, 23:26:52 pm »
Enhorabuena J. Luis, lastima que no podamos disfrutar de esas (seguro) maravillosas fotos, pero nos quedamos con este agradable relato. Ah... y estas perdonado ;)
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

mimi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2010, 23:42:04 pm »
Bueno, me alegro mucho de que por fin hayan decidido dejar de darte planton.
A veces parece que es como si quisieran jugar con nosotros al escondite...8)
Aunque no haya fotos, se nota por el relato que estuviste entretenido, así que enhorabuena por el paseo. :D

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 11:27:09 am »
Felicidades José Luis por ese día tan especial que has pasado en el monte, me alegro que por fín te hayas quitado ese mal sabor de boca de los últimos días. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

hongako

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 12:33:04 pm »
el que la sigue la consigue. enhorabuena

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2010, 12:08:47 pm »
estupendo me alegro por esta salida,ya te tocaba amigo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2010, 21:37:29 pm »
enhorabuena capuchino , me alegro de que tuvieras una salida completa , un saludo