Un saludo a todos, yo llege a la montaña por las setas y cada dia tengo mas aficion, las dos se compaginan perfectamente, pero lo que mas me gusta es hacer recorridos de 7-8 dias o mas, lejos, solo con la mantaña. Hice el recorrido a etapa diaria segun, creo única publicacion sobre el GR11, digo que estoy en forma porque las hice justito pero bien. Lo he pasado como nunca quizas un poco imprudente por ir solo, pero ya sabeis tienes que elegir entre ir solo o no ir, al final solo me gusta mas. Muchas gracias a todos por los comentarios. Se me olvidaba alguien me aconseje un GPS de buen precio y funcionalidad. Lo de los Perretxikos es que cuando las condiciones son buenas salen. Y vi gente por las praderas y en lo alto de aquella montaña con cestas, encontre tres preciosos pero estaban quemados por el frio, tambien puedo estar equivocado, pero con un alto porcentaje de probavilidad me parecieron Perretxikos, tambien vi Lactarius deliciosus en haya, algun edulys para cenar, Agaricus, Amanitas, Pholiotas, Hydnun , Pardillas, Oudemansiella mucida, Luteos, Rusulas y alguna que no sabia. Habia que respirar. Y un matiz muy importante, para mi, es que tienes que disfrutarlo , y no convertirlo en una competicion ni en un reto, bueno que me tiro el folio y no es plan. Me alegro mucho que os halla gustado.
saludos y gracias