Autor Tema: a solo 15 minutos de casa  (Leído 915 veces)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
a solo 15 minutos de casa
« en: Noviembre 04, 2010, 19:40:02 pm »
hoy he ido a una zona de pinos muy cercana a tan solo 15min,tenia la cesta en el coche por si acaso,mi intención sacar fotos y explorar unas zonaske no conocia,la sorpresa ke di con unos cuantos lactarius de latex rojizo y otros anaranjado,las cosas inesperadas gustan el doble,no habian seteros cerca ni lejos,buen resultado en solo 3 horas,parece ke empiezan los micelios a despertar

muchas russulas

algún agaricus

antes de irme a casa paro el coche,subo una colina y veo la ciudad ke nunca me cansa,esa alhambra por encima de todos custodiando su ciudad......

« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 19:42:31 pm por pitumi »
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: a solo 15 minutos de casa
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2010, 19:47:09 pm »
enhorabuena pitumi , me encanta granado y eso que solo he estado una vez alli nada mas , pero me hipnotizo , ademas tengo una amiga y una prima estudiando alli y me quiero acercar si la crisis no lo impide jajaja , un saludo , y si voy ya te dare un aviso .

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2010, 19:50:26 pm »
Qué bonita ciudad que tienes, y qué preciosos sanguifluus a 15 minutos. Ya sabes, en cuanto tengas un rato, a por ellos.  ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2010, 20:10:42 pm »
preciosa me encanta y eso que nunca he estado,pero todo el mundo dice que es una maravilla,bueno un buen plato si te llevaste así que..enhorabuena y un abrazo!!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

txemiku

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2010, 20:15:31 pm »
Que bonitas fotos!! Ya esta la sierra nevada? yo pase alli una buena temporada mientras estudiaba geologia y nunca me canse de esa ciudad. Por cierto que en alguna excursion por zonas cercanas tambien vi algun que otro niscalo.

vasko

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2010, 20:43:11 pm »
enhorabuena, bonitas fotos de tu ciudad, se echa de menos esa tapita que te ponen en el bar, que casi comes ya con ella. un saludo y que los disfrutes.

subagar

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2010, 20:46:28 pm »
Enhorabuena por esos robellones, por aqui este año andan escasillos y los pocos que cogemos muy agusanados, al horno con ajo y perejil estan de miedo

Ares

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2010, 20:55:57 pm »
Enhorabuena Pitumi ¡¡¡.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2010, 21:08:20 pm »
Eso no tiene precio eh Pitumi, que esten a 15 minutos y que encima no haya rivalidad setera  ;)

Saludos, Frans.

gañan

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2010, 21:12:47 pm »
un lugar explendido y ademas junto a esos ejemplares mas un saludo .

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2010, 21:17:58 pm »
Oye "domador de mariposas" y sin salir de tu "pueblo", sin esos 15 minutos, con la de agua que hay en la Alhambra, canalizaciones por todas partes, agua de S.N. ..... seguro que también tienen que salir setas en su jardines, vamos apostaría la "varita mágica", aunque seguro que entrar en ese paraíso te cuesta más de 15 minutos,... sería curiosísimo... "Tratado de micología de la Alhambra" por el Gran Pitumi de ediciones "Mala Follá" ...... Saludos kolega.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2010, 21:25:09 pm »
Ke paseo más bien aprovechado Pitumi, y esos níscalos borrachos que ricos, mmm... me has dado hambre, me voy a la cocina a ver si ceno, jejje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2010, 21:27:48 pm »
enhorabuena pitumi , me encanta granado y eso que solo he estado una vez alli nada mas , pero me hipnotizo , ademas tengo una amiga y una prima estudiando alli y me quiero acercar si la crisis no lo impide jajaja , un saludo , y si voy ya te dare un aviso .

será un placer conocernos,aki pa lo ke haga falta  ,cuando vengas no sé si setas pero tapas a rabiar  ;)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2010, 21:29:06 pm »
enhorabuena, bonitas fotos de tu ciudad, se echa de menos esa tapita que te ponen en el bar, que casi comes ya con ella. un saludo y que los disfrutes.

se nota ke conoces la zona eh?jeje,un saludo

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2010, 21:33:32 pm »
Oye "domador de mariposas" y sin salir de tu "pueblo", sin esos 15 minutos, con la de agua que hay en la Alhambra, canalizaciones por todas partes, agua de S.N. ..... seguro que también tienen que salir setas en su jardines, vamos apostaría la "varita mágica", aunque seguro que entrar en ese paraíso te cuesta más de 15 minutos,... sería curiosísimo... "Tratado de micología de la Alhambra" por el Gran Pitumi de ediciones "Mala Follá" ...... Saludos kolega.

si ke hay setas jeje,hace un tiempo puse una foto de un ejemplar tremendo de esos ke salen de los troncos,tengo ke indagar mas en el asunto "Tratado de micología de la Alhambra"  suena bien   ;), seguro ke tu varita mágica no corre peligro si no tiempo al tiempo  un saludo sureño

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2010, 21:35:00 pm »
me suena bastante ;D ;D ;D

no estarias por estas carreteras que seguro te suenan?  :D :D

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2010, 21:55:13 pm »
si ke me suena si  ;D,por ahi keda el mirador san cristobal dirección albaizin,bonitas fotos rolo
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 21:56:45 pm por pitumi »

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2010, 22:07:02 pm »
Una maravilla de lugar en el que disfrutar de la gente, tapitas, monte, tradición, pero sobre todo de la gastronomia. Y si tiramos hacia las alpujarras ya para que hablar, ese chotillo a la alpujarreña :'( quien estuviese allí. Un saludo
PD: enhorabuena por las capturas que se me olvidaba

Richi

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2010, 22:10:44 pm »
Felicidades por el paseo, bonitas fotos.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2010, 23:00:15 pm »
Pitumi; he tenido la oportunidad de estar muchisimas veces en tu ciudad por motivos de trabajo, y me enamoro. Disfrute de la diferencia de temperatur en una ola de calor en Julio, 42 y poniente en la ciudad, hotel y cambio de ropa, y escapada a la siera a las 19, 00h, donde no superarian los 15 grados. Y de sus comidas, que te dire que tu ya no sepas. Como siempre que viajas por trabajo, te dejas cosas por ver, y a mi me queda pendiente una vuelta de vacaciones para disfrutar de esa joya que es la Alhambra. un saludo
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras