Autor Tema: Atentos a la semana que viene  (Leído 752 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Atentos a la semana que viene
« en: Noviembre 04, 2010, 01:39:00 am »
Quedaros atentos a las previsiones del tiempo para la semana que viene especialmente para la necesitada zona Este, tal vez haya algo de suerte y llueva por fin por aqui despues de un mes sin hacerlo, estará justo porque de nuevo el temporal entra por el Noroeste pero tal vez éste si que tenga influencia aqui, va a estar ahi ahi :-\ :-\.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 01:40:31 am por xiquet »
Buscant remolinets de pinocheta

berto

• Visitante
Re: Atentos a la semana que viene
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2010, 09:33:48 am »
Pues haber si teneis suerte que por alli apenas a caido agua
Saludos

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2010, 10:22:48 am »
Espero que os llegue agüita y os alargue la temporada.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2010, 10:26:02 am »
Espero que os llegue agüita y os alargue la temporada.

Es que por aqui o llueve ya en cotas bajas o nos metemos a tener los micelios activados en Navidad y eso es mucho tiempo para que sigan saliendo setas
Saludos

marc19787

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2010, 10:35:55 am »
a ver si es verdad y nos llueve pq la cosa pinta mal como no llueva, saludos

cagua

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2010, 11:10:29 am »
Ahmm...pero si llueve, aun pueden salir? Porque conforme vi los montes el otro dia por mi pueblo, pocas zonas de humbría se salvaban de la sequedad que ha imperado este Otoño.

De todas formas llover, yo creo que lo hará...aunque nose si mucho. Los que si parece que se llevarán un buen manto de agua y de nieve a cotas medias son los del Norte, no?

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2010, 12:26:05 pm »
Ahmm...pero si llueve, aun pueden salir? Porque conforme vi los montes el otro dia por mi pueblo, pocas zonas de humbría se salvaban de la sequedad que ha imperado este Otoño.

De todas formas llover, yo creo que lo hará...aunque nose si mucho. Los que si parece que se llevarán un buen manto de agua y de nieve a cotas medias son los del Norte, no?

Si parece que va a llover generalizadamente la pega es lo que comentas que va a nevar en muchos sitios, y no sólo en el Norte, en el resto a cotas altas la previsión es que también lo haga, os recomiendo repasar las previsiones locales y tener cuidado porque aunque no es normal que se den nevadas fuertes nunca se sabe. Aunque ya sabeis las previsiones a más de 4 dias vista no son muy fiables.
Saludos

esclata

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2010, 15:54:03 pm »
Hay muchas ganas de lluvia,pero como empiece el frio tambien,nos qquedamos otro año en blanco.

mmmoreno

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2010, 19:18:51 pm »
Hoy estuve en un pinar y esta todo sequisimo, parece mentira que haya llovido el puente pasado......

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2010, 21:20:39 pm »
Mi gozo en un pozo, la borrasca circulara demasiado al norte y pasaremos de nuevo la mano por la pared, por las zonas de montaña cercanas se esperan chubascos sólo débiles o posibles  :( :(. Están entrando todas las norrascas por el noroeste y por eso por aqui no cae apenas ahua, o entra una por el suroeste o por el Sur o no hay nada que hacer. A ver si al menos algún frente deja alguna tormenta localizada en el interior. :-\ :-\
Saludos

carasio

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2010, 12:58:18 pm »
Esperemos que haya suetrte¡¡¡ esta semana nos salimoss¡¡

aamm95

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2010, 19:03:21 pm »
A eso de las 18:00 más o menos ha comenzado a llover aquí en Valencia capital...poca cosa, pero en fin...esperemos más agua por donde realmente interesa..  ;)

aamm95

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2010, 19:57:20 pm »
Bueno, pues la cosa pinta bien...Son casi las 20:00 horas y está cayendo bastante agua en Valencia capital.. Solo falta saber si por nuestros montes ha sucedido lo mismo....  :)

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2010, 20:02:34 pm »
Pues aqui con lo que ha llovido, no se puede ahogar ni siquiera un raton.  >:(   >:(   >:(

aamm95

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2010, 20:06:48 pm »
Pues aqui con lo que ha llovido, no se puede ahogar ni siquiera un raton.  >:(   >:(   >:(
Pues mal nos irá compañero si ha llovido poco por esas alturas, porque si todo está cayendo a la orilla del mar, que yo sepa, no hay boletus de agua...Hay un coral que llaman seta, tropical, pero que no creo que esté muy bueno a la plancha...  ;)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2010, 11:04:28 am »
ajja me ha gustado lo del coral,aqui la verdad...más seco que el esparto,así que no croe que por aquí se active n el boton de la chaqueta de mi hijo.Ojala me equivoque!!! sería una equivocación a celebrar,en fin...que llueva q,que llueva...!!!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2010, 12:43:45 pm »
ajja me ha gustado lo del coral,aqui la verdad...más seco que el esparto,así que no croe que por aquí se active n el boton de la chaqueta de mi hijo.Ojala me equivoque!!! sería una equivocación a celebrar,en fin...que llueva q,que llueva...!!!

Hoy parece que ha llovido más pero este viento lo seca todo a la velocidad de la luz, va a ser un temporal raro creo habrá zonas donde creo que se activaran y otras cercanas nada de nada. Pero entre esto y nada me quedo con esto  :D

elfran

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2010, 17:23:45 pm »
nada en zaragoza mucho viento y poca agua.

gulliverin

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2010, 18:06:20 pm »
Aqui en Euskado estamos aburridos de agua ,desde el domingo. Dan agua hasta el Jueves ...
Se van a aguachinar los hongos ...

Suillus

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2010, 17:14:24 pm »
Hola a todos:
    Tengo prevista una salida de fin de semana al interior de Valencia, a finales de este mes. Supongo que aunque últimamente las lluvias han venido de Poniente, siempre suele descargar más en las comarcas que limitan con Castilla- La Mancha que aquí en la costa. Como no entiendo demasiado de períodos de activación de micelios, mi pregunta es:
¿hay tiempo suficiente de aquí a diez días, si no hiela, para encontrar algo? Hablando claro está en términos generales, ya sé que encontrar setas es algo que depende de muchos factores, era sólo teniendo en cuenta el clima y el ciclo biológico de los hongos.

Un saludo