Yo diría que son las que dice Asturianu, Lepista panaeola. Se pueden confundir con Clitocybe nebularis, pero sobretodo se confunden con Clitocybe inornata, de la que no se diferencia apenas. Asturianu, si no conoces esta última ándate con ojo!!!...
Gracias por el aviso, no hay dudas aqui con la pardina, estuve leyendo tu mensaje de hace tiempo q te copio:
Hola Cortinario, hace un par de años tuve la suerte de encontrar en el mismo fin de semana Lepista panaeola y Clitocybe inornata. Cuando se las mostré a un experto me dijo que son practicamente indistinguibles, y que la mejor manera de poder separarlas es el olor...
Si hubieras puesto la foto sin decir nada del olor te hubiera respondido que me parecían Lepista panaeola, tienen todas las características visuales; pero al decir que huelen a pescado casi seguro que serán Clitocybes.
Otro detalle importante es que la L. panaeola suele salir haciendo corros y de forma cespitosa, mientras que el C. inornata es más solitario.
yo creo q con las diferencias del el olor y las corras q hacen las pardinas no hay problemas. tengo q comentarselo a compañeros si es comun aquí q salgan la C. inornata, de todas formas gracias por el aviso, desconocia por completo esa similitud.