Pues como me registre ayer lamentablemente salvo una foto las demás no son 100% actuales, son de diversas salidas del mes de Octubre pero me gustaría mostrarlas de todas maneras.
En mi tierra está siendo una buena temporada, de las mejores que recuerdo, por lo menos hasta hoy mismo, ya que muchas zonas han sido muy tempranas, pero ahora se empiezan a secar. Si cae algo más de agua tendremos setas hasta finales de Diciembre.
La primera sorpresa que tuve fueron las Amanitas Caesareas ya que en la primera semana de Octubre y en dos días seguidos recolecte bastantes, y eso que aquí no acaban de salir y ya somos cien mil tíos a la espera.
Las zonas son secretísimas.
Iustro con algunas fotos:
Estas son de mediados de Octubre, muchas trompetas, algún Cibarius, dos Russulas Virescens y Macrolepiotas:
Y la ultima es de hace solo dos días, Carlets:
Estas mismas fotos las tengo colgadas en otro foro del que soy habitual, lo comento para que no haya malinterpretaciones.
Todas las setas estan recolectadas en la zona Litoral de Barcelona.
Han habido más salidas y más agradables sorpresas, sobretodo mucho Niscalo y muchisimos Cantharellus lutescens pero lo de fotografiar es mi asignatura pendiente.
Saludos.