Autor Tema: Nuestra turné por Tarragona  (Leído 865 veces)

mimi

• Visitante
Nuestra turné por Tarragona
« en: Noviembre 02, 2010, 16:58:35 pm »
A las 6:00 en pie, con todo preparado a las 6:30 salimos por la puerta Alberto, Toska y yo.
A descubrir nuevos mundos, nuevas tierras. Tomamos la nacional hasta que nos cansamos del 50Km/H. y el radar; entramos en la autopista y a la altura de xxxx salimos.
Empezamos a subir publecito aquí, pueblecito allá, paramos en uno a comprar pan, la emoción va en aumento, las vistas empiezan a cambiar un puerto de montaña rodeados de encinas, y bosque caduco con todos los colores otoñales formando un bello arcoiris.
Decidimos hacer una paradita,para que Toska estire las patas despues de dos horitas y de paso dar una mini vuelta, alguna camaseca asomando, allí quedose, rusulas y algún que otro niscalo.
Seguimos subiendo puerto, vuelve a cambiar el paisaje, monte más cerrado, con más humedad, volvemos a parar,esta vez a almorzar un poco y a seguir viendo terreno.
Pasamos por un pantano seguimos subiendo y empezamos a ver multitud de seteros como nosotros mismos y paramos de nuevo , en una zona llena de castaños y monte bajo, nos topamos con algún que otro niscalo, algún boletus( al que hacemos la ola) alguna tricholoma equestre y algunas que desconocemos. Despues cambiamos a otra zona donde predominaban los pinos buena de andar, más abierta. Y tras esa pequeña excursión nos volvemos cambiando la ruta de vuelta, esta vez para ir a tropezarnos con el rio xxxx bajando casi todo el camino a su vera. No cogimos gran cantidad, ni gran variedad pero el paisaje desde el coche era espectacular y mereció la pena. No hicimos fotos, solo un par al bajar y son las únicas que os puedo poner.

« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 21:33:15 pm por mimi »

Ares

• Visitante
Re: Nuestra turné por Tarragona
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2010, 17:14:04 pm »
Enhorabuena por la salida, esas son las buenas las que empiezas de noche, que nos llamen locos...

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 17:39:36 pm »
y las fotos de las setaS??? jajaja

gran salida mimi, toca disfrutar del mejor tesoro que tenemos: la naturaleza
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 17:49:05 pm »
Vamos, que pasasteis un buen dia. Me alegro.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2010, 18:43:47 pm »
seguro ke lo pasasteis en grande,se ve un buenisimo sitio,aun sin fotos ya me lo imagino ,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2010, 18:46:47 pm »
Preciosa la perra y tu señor posando ajajajaj,dale un abrazo; bueno xica que envidia, a ver si repetimos experiencia en breve ;) ;) ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2010, 19:22:10 pm »
para mi una salida no se vas en llenar la cesta , muchas veces , casi la mayoria es un placer el contemplar todo lo que te rodea , mas aun si nunca has estado por alli , admirar su belleza y entender que  esos lugares tienen que perdurar hasta la eternidad ,  un saludo y estupendo relato

geoventura

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 20:01:59 pm »
Gracias por compartir con el foro esa maravillosa salida, no siempre se llena la cesta, ni creo que sea lo mas importante, el objetivo es disfrutar del entorno, ya sea paseando, cogiendo setas o esparragos.

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 20:11:06 pm »
Pues si es cierto que a veces esas salidas son de las mejores (aunque casi siempre gusta coger algo), yo este lunes no tenía compañero para ir al campo, tenía que decidir si irme a cazar o a encontrar nuevos lugares para posteriores salidas, me decidí por la segunda cogí mi coche y me fui a ver una zona que habían comentado y di con ella, no llevaba ni cesta, ayudé a un hombre a coger algunos niscalos, vimos negrillas y a cambio el hombre al ver que no quería nada me estuvo enseñando algunos rodales donde se daban de cardo, cuales eran los mejores sitios alli para los niscalos, las macrolepiotas y algunas especies mas que este hombre cogía allí, y ya dejó el su cesta llena de niscalos y dimos un paseo de miedo, mereció la pena más que llenar dos cestas. Saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

vasko

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2010, 22:30:59 pm »
pues me alegra que te gustaran las zonas, al final tuve yo cambio de planes y estuve por alli a ver si os veia, porque di unas cuantas vueltas, y lo que dices, aquella zona a mi personalmente, me tira bastante, siempre suelo ir a descubrir nuevas zonas, me alegro que lo pasarais tan bien, un saludo y para la proxima seguro que quedamos.

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2010, 22:40:25 pm »
Buenisima salida, se nota ke disfrutaste el paisaje y el paseo,, menudo dia de campo!!, es lo mejor ke tiene ser setero,: la "cancha" donde se practica,jejej. Del "perrito" no te digo na.... vaya bestia, con razon dices ke ocupa el asiento entero,jejej.
Bueno las fotos muy chulas, y como dice Auxias, a ver si repetimos prontito....
Saludos para tu xico tambien.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2010, 21:51:18 pm »
Seguro que fue toda una aventura, de vez en cuando está bien cambiar de aires.
Veo que no paraís ni un finde, y que no falten las ganas.  ;)
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

cruz55

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2010, 22:10:55 pm »
Pues si mimi, tal como lo cuentas, apetece hacer esa excursion, aunque sea sin setas, saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2010, 22:20:13 pm »
Preciosa la perra y tu señor posando ajajajaj,dale un abrazo; bueno xica que envidia, a ver si repetimos experiencia en breve ;) ;) ;)

Perra? porque yo le veo algo sospechoso ;) ;)

gracias, Mimi, por compartir esa salida. :)

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2010, 23:00:04 pm »
Perra? porque yo le veo algo sospechoso ;) ;)

gracias, Mimi, por compartir esa salida. :)

Ja, ja, ja, muy bueno.

Enhorabuena, Mimi.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

cruz55

• Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2010, 23:25:27 pm »
 ;D ;D ;D no se te escapa una lepista jajaja

hongako

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2010, 21:22:03 pm »
bonito lugar, y bonita perra, labrador(creo) .

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2010, 22:40:30 pm »
Bravo Mimi; seguro lo pasasteis genial. Un abrazo, y dale de comer al cachorro, que lo tienes en los huesos,jeje... va por toska,eh?
Un beso.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

mimi

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2010, 15:51:43 pm »
bonito lugar, y bonita perra, labrador(creo) .
Perro jejeje... mezcla de labrador y dogo alemán

mimi

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2010, 15:53:41 pm »
Bravo Mimi; seguro lo pasasteis genial. Un abrazo, y dale de comer al cachorro, que lo tienes en los huesos,jeje... va por toska,eh?
Un beso.
Ese???? se parece a los dueños.... :D :D :D Se come a su padre por los pies ;)