Primero decir que pena, pq yo tb me las hubiese comido......pq se supone que un restaurante.......tiene que estar seguro al 100 por 100 no?? Hace dias en una salida me encontre un señor mayor....primero me vigilo por si estaba robando..jajaja y despues me acerque y le enseñe unos edulis.....que estaban en mi cesta, continuamos el por su lado y yo por el mio....al rato coincidimos y me dice ven niña que aqui hay muchos....efectivamente un corro de boletus edulis........asi que yo ya tenia la cesta llena, continue direccion el coche y de camino le dije: voy a mirar aqui....ya que en ese monte tengo cantarelus y queria echar un vistazo....y el señor enseguida me llama nina aqui hay una buena......cuando llegue al coche el señor me dice.....te la deje encima del capo....sabeis lo que dejo:(( una amanita pantherina....pequeña aun....pense y si se le da por recogerlas pensando que son boletus,,,,,,,,,,,me pare con el y se lo explique...pero que mal rollo:( aun asi creo que debiera de existir un examen o algo, yo cuando decidi salir al monte lo hice con una amiga con bastantes cursos de micologia y solo recogo lo que conozco.....
Saludos
Chus