Por cierto que no os he contado lo que me pasó y para que sirva de aprendizaje, es un lugar alto y alejado pero hay un carril que se puede pasar a pesar de las roderas que ha hecho el agua el pasado invierno, bueno pues a la vuelta "encerrado" una cadena como un brazo de gorda cerrando el paso, así que a salir por el otro lado con pasos complicados de pasar, pues llegado al otro lado "otra cadena", ni carteles ni nada que avisara pero imagino que con la razón que tengan pero por Dios que lo avisen, solución en esta segunda cadena habian rellenado el lado con tierra y piedras, pues armado con un palo a picar para intentar quitar de arriba y darle algo de plano para pasarlo por arriba, despues de 3 horas y brazos y espalda que ya no los sentía, le metí los hierros y tirón para arriba y casi vuelo al otro lado "y salíiiiii" que mal rato y lección aprendida hay que fijarse si hay alguna cadena, prometo que no la ví, luego me he enterado que hay un cortijo por el cual pasé aunque no habitado el pastor guarda ovejas y cabras y cuando se vá cierra, en fin que ya no me pasa mas.
Saludos