Autor Tema: un dia con lluvia y buenos amigos.  (Leído 851 veces)

gañan

• Visitante
un dia con lluvia y buenos amigos.
« en: Octubre 31, 2010, 16:36:24 pm »
buen dia a todos decir lo primero y dar un toque de atencion a todas las personas que tiran basura y destrozan los montes por favor un poquito de seriedad.
bueno que decir del dia , en buena compañia sobre todo con yeclanico,juanjesus,cruz,antonio y dos amigos mas como no un dia excelente el monte lluvioso y sobre todo en muy mal estado todo pisado muchas ramas rotas carrascas en el suelo chafadas ,no lo entiendo yo creo que para cortar o coger setas no hace falta tanta maldad pero en fin ,la mejor noticia del dia fue que nos mojamos de la lluvia ya hacia falta y llego pues nada mas gracias a los compañeros del dia de ayer y hasta pronta salida os dejo un par de fotos que lo dice todo saludos a todos ,gañannnnnnnnnnn.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: un dia con lluvia y buenos amigos.
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 16:43:06 pm »
como soy la primera en responder,te dirá que menuda envidia buena me das,que ese pan y esos frutos del bsque(que aunque el vino tb debe ser riquisimo no me gusta),merecen bien la pena ompartirlos para qeu sepan todavia mejor en falimia.Me alegro de esa gran captura y de que lo pasarais tan bien a ver si llueve más,por aquí,que este finde estábamos en benicarló no ha llovido casi nada,y no encontramos nada tampoco ,a ver si la semana que viene que vams a quedar lo hacemos,un beso muy grande ;) <rebollon>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 18:01:12 pm »
Bien , bien. Hala, a disfrutar otra vez.

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2010, 18:23:15 pm »
Una preguntilla compañero. ¿cuales son esas de la foto que están en el plato y  el sombrero es como violeta? Es que el otro día buscando niscalos vi un buen rodal y estaba lleno creo que de estas setas pero no las cogí porque no lo había echo nunca y no sabía si eran buenas o no. Buena salida compañero saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2010, 19:48:07 pm »
 Una fotografia preciosa asi como la recolecta,las setas buena pinta,el pan que decir y el vino pues eso,a disfrutar buen provecho.
Aitor

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2010, 20:22:07 pm »
Pedazo de pan y seguro que el vino es de la tierra, jeje. Lo de la basura la verdad es que es una pena, luego esos mismos que lo hacen se quejaran cuando reestrinjan la entredas a determinados sitios, y diran "no hay derecho".
Bueno campeón antetodo felicidades por el dia y un abrazo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2010, 20:49:42 pm »
Una preguntilla compañero. ¿cuales son esas de la foto que están en el plato y  el sombrero es como violeta? Es que el otro día buscando niscalos vi un buen rodal y estaba lleno creo que de estas setas pero no las cogí porque no lo había echo nunca y no sabía si eran buenas o no. Buena salida compañero saludos
hola coprinus , esa seta se llama  carlets , seta de cardenal  o Hygrophorus russula , suele salir por enmedio de las carrascas y es en cataluña donde  mas aficion hay , a nosotros nos la a enseñado un amigo que las coje , y dice que para hacer salsas es buenisima te dejo un enlace http://www.aguaron.org/turismo/setas/cardenal.html

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2010, 20:50:30 pm »
niko pedazo de fotos y como esta ese pan ñam , ñam

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2010, 20:59:42 pm »
hola coprinus , esa seta se llama  carlets , seta de cardenal  o Hygrophorus russula , suele salir por enmedio de las carrascas y es en cataluña donde  mas aficion hay , a nosotros nos la a enseñado un amigo que las coje , y dice que para hacer salsas es buenisima te dejo un enlace http://www.aguaron.org/turismo/setas/cardenal.html
Gracias Yeklanico por la información y por el enlace. Saludos

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2010, 22:07:52 pm »
es muy  probable que no sea la misma seta, en serio te digo que es casi imposible que sepas que seta es en esa foto si no las has recolectado nunca...y de ese color por arriba o parecido lo más normal es que sean russulas

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2010, 22:10:35 pm »
es muy  probable que no sea la misma seta, en serio te digo que es casi imposible que sepas que seta es en esa foto si no las has recolectado nunca...y de ese color por arriba o parecido lo más normal es que sean russulas
También llevas razón, lo mejor que hago es recolectar alguna y ponerla en identificación y así salimos de dudas. Gracias y saludos

cruz55

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2010, 21:15:09 pm »
Que razon tienes niko, para coger setas no hace falta hacer esos destrozos, y que alegria me tuve que cambiar de ropa ( estaba empapado ) que falta le hacia al monte, " oye " te ha salido una foto, que digo foto BODEGON , saludos cordiales amigo

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2010, 09:54:30 am »
Bonito bodegon fotografico, ""estais ke lo petais"",menudas foticos os currais, vaya con el comando Yeclano, ahora os toca a vosotros, por mi zona...esta la cosa un poco fea, quizas estas lluvias y un pokito de sol (ke parece ke viene),tenemos suerte y pega una brotadita.
Enhorabuena y un saludo

mimi

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2010, 15:57:56 pm »
Muy chulo el bodegón :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2010, 16:43:51 pm »
Vaya grupito os habeis juntado. Qué miedo .......... y que envidia.  ;)

Enhorabuena.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2010, 23:41:47 pm »
la foto lo dice todo,me alegro por ese dia tan bueno ke pasasteis
La mayor grandeza respetar la naturaleza