Autor Tema: que pena!!!  (Leído 715 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
que pena!!!
« en: Octubre 30, 2010, 16:51:14 pm »
No tengo fotos, así que os diré que ayer viernes salimos a la hora de comer hacia guadalajara alas 12 del mediodia y teníamos que estar de vuelta a las 5 recojiendo a los niños al cole.Así que imaginar,2 horas de viaje de ida ,a buscar 50min y 2 horas de vuelta.2 kilos de revollones que estaban para morirse(ademas d ela alegria de los que regalamos a mis papis y a mis suegros) y mala leche por tener que irnos ,era un dia de esos que disfrutas,pero no habia tiempo.
Hoy sin embargo la salida de hoy por tierras de castellón,un desastre!!! nada de nada y más seco...gente buscando y con caras largas,en fin..lo bonito,cogimos unas nueces,almendras,olivas...paseamos por el monte con las nuebes de fondo que amenazaban llubia(y teniamos una alegria de verlas...que para que contarlo verdad?).En fin siempre es bonito salir por la naturaleza,auqnue sea durmiendo poco,ya que me aosté a las 2 y media de la noche y a las 7 estábamos de pie.
A ver si cae la lluvi que tenemos que dirfrutar aun más!! ;D ;) <rebollon> <rebollon>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

lepista nuda

• Visitante
Re: que pena!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2010, 17:20:53 pm »
Auxias, qué máquina salisteis a las 12, para estar a las 5 en el cole, eso sí qué es afición. ;) ;) Se nota que disfrutais en la naturaleza, tanto si coges como si no.
Saludos.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2010, 17:52:48 pm »

Mª Carmen, soys la caña, culos inquietos. Vas a tener que mudarte al campo, para poder aprovechar cuando tengas 5 minutos.
Un abrazote.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2010, 17:54:21 pm »
 <carbonera> A eso le llamo yo una salida relámpago. ¡Que forma de aprovechar el tiempo, chica! Y además con premio, que es lo mejor.
Ignoro por donde andabas, pero yo tambien estuve por ahí, por dos o tres sitios. Regresé por la tarde, y me pilló el aguacero, saliendo
de Guadalajara. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2010, 19:27:25 pm »
El que la sigue la consigue, asi que a ver si llueve y que puedas disfrutar de la naturaleza y de una buena cesta, un saludo
PD: eso si que es afición y lo demás tonterias

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2010, 20:10:10 pm »
Así que imaginar,2 horas de viaje de ida ,a buscar 50min y 2 horas de vuelta.

Que barbaridd auxias. Eso es afición. A sus pies me pongo. Como se nota que os gusta, pocos hay capaz de semejante paliza; si encima luego teniais que recoger a los peques, ya no te cuento. Repaliza diría yo.
Un saludo

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2010, 20:32:26 pm »
Mari  no paras chica lo tuyo es peor que lo mio , ;) ;) ;) ;)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2010, 20:46:17 pm »
Me alegro que difrutaras tanto, la verdad es que es una paliza para tan poco tiempo, pero por lo visto valio la pena. A mi ultimamente tb se me olvida la camara, pero en mi caso da igual poque vuelvo de vacio.  :D
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2010, 00:57:21 am »
a eso se le llama un salida expres jejeje , lo de hoy una lastima , lo siento , un saludo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2010, 16:52:23 pm »
amigos/as que contaros que no sepais,se me hacen cortas cada una de las temporadas que pasa e intento saborearlas al máximo peor es un poco dificil con los nenes y sus costipados.Aunque dicen que lo beno si breve 2 veces bueno...pues siempre sabe a poco.Espero que la temporada llegue a comenzar por mi tierra y aunque hace falta bastante agua po como esta el terreno,paciencia y animo!! tendremos que esperar a que se recupere o pensar en el año venidero,bueno en primavera,no??,bessos a todos y un gran abrazo!!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado LeoLG

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2010, 17:52:42 pm »
2 horas de viaje de ida ,a buscar 50min y 2 horas de vuelta

Otras auxias, eso si que es afición y paciencia, felicidades por la reconpensa!
Saludos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2010, 13:39:29 pm »
rapida y buena salida,50min ke valen mas ke 8 horas en otro sitio,ke aprobechen
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2010, 20:07:19 pm »
Le pondré una vela a la virgen de las ruedas para que no pinchéis nunca, y menos cuando hagáis alguna de esas carreras contrarreloj.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

cruz55

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2010, 21:00:30 pm »
Mª carmen, eso es aficion y lo demas tonterias, cojiste pocos, pero mataste el mono que era lo que querias, y disfrutaste del monte, saludos crdiales

Desconectado aljandro17

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2010, 22:49:05 pm »
vaya auxias eso es afición ,pues yo tambien salí por castellon y me aprece que con el frio el aire no veremos muchas setas, yo tambien me desmotive por completo este fin de semana aunque cogí algunos rebollones pero muy pocos, tambien había pensado ir a guadalajara a ver i por lo menos me pego por lo menos  un banquete.  saludos a todos

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2010, 23:18:58 pm »
Este año la zona de Castellón no es ni la sombra de la temporada pasada y que no decaiga esas ganas auxias, salu2
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

mimi

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2010, 09:35:38 am »
Jolines.... menudo carrerón :D :D :D, espero que por lo menos lo pasaras bien :P :P :P

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2010, 14:39:50 pm »
no tires la toalla ,que esto no a terminado.
un saludo