Hola, he hecho mi primera salida de la temporada por el sur de la provincia de valencia para ver como estaba el terreno y si cae algo pues estupendo; hay una pinada que me gusta mucho por un montón de cosas, fácil de caminar para poder contemplar el paisaje, con bastantes pinos, romeros, estepas, etc, fue donde siempre he ido desde niño y siempre he hecho pebraços si ese año ha sido bueno, en fin, es sierra por tanto un sitio agradable. Dejé el coche antes para ir un rato a pie y asi poder apreciar más el monte, cuando llegué al sitio fijado, cojí un bastón y sin cesta ni ná(ya veeis que no iba muy dispuesto a cargar, jeje) me encaminé sirra arriba, sierra abajo, mis ojos iban locos mirando romeros, mirando pa arriba, pa abajo, bajo alguna carrasca miraba y na de ná, micológicamente hablando no vi nada estaba muy seco, conté 40 días por la salida del níscalo desde la primera lluvia importante de la zona, pero como el tiempo no ha acompañado no habia nada, no obstante disfruté, me llené de aire los pulmones y me alegré la vista con la flor del azafran, con una araña que la vi pasar o ella me vio a mi...no sé que quien fue primero
, etc, el rato que estuve allí estuvo bien, a ver si vuelvo a salir otra tarde a otro sitio más húmedo y quien sabe...