Autor Tema: Duelo de titanes  (Leído 2412 veces)

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Duelo de titanes
« en: Octubre 26, 2010, 01:07:16 am »
Luego por la noche decía que se encontraba mal, que había cenado mucho. :) :) :)
Se que la foto es mala, pero la lucha es encarnizada.

Es de hace dos años, pero le tengo mucho cariño. Mi niña muy pequeñica. Era de sus primeras salidas a setas con su padre. Y el lugar era maravilloso:   coger boletos mientras ves el cantabrico y las primeras luces nocturnas de Hendaya a muchas decenas de kilometros no tiene precio. Yo me preguntaba si merecería ver aquello, y con aquella compañía. Aún todavía dudo de que merezca tanto.



Un saludo a todos

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 09:50:45 am »
No entiendo porqué dices que la foto es mala... se explica muy bien, se ve todo claro... ¿Son las Landas francesas?......La foto es fantástica, en serio.

mimi

  • Visitante
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2010, 10:09:31 am »
muy chula la foto, a mí me gusta :D

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2010, 10:12:43 am »
Adivina, adivinanza, querido Alberto.
Gracias mimi




lauolatu

  • Visitante
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2010, 10:15:43 am »
muy chula la foto y sobre la quiniela del lugar yo me decantaria por algun lugar cerca de mutriku,(por la castaña y porque no veo arena en el fondo) un saludo

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2010, 10:24:21 am »
yo no se ke sitio es pero las fotos estan chulisimas,en ellas keda plasmado el buen dia ke pasaste junto a tu hija,un saludo dani
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2010, 10:30:50 am »
Frio frio lauolatu. Digamos que en este sitio sacas más partido a unas botas y un buen forro que a unas chanclas o un neopreno ;) ;) ;)
Otro saludo para ti. Y para tus paisanos. Veraneé en el Talai Mendi hace años. Es precioso tu pueblo.

Gracias Pitumi.

PD: imagino que al final saldrá la zona. He de decir para los que quieran cotillear zonas que no es una zona setera. Este boletus estaba en una muy pequeñita finca privada con muy pocos castaños. Lo demás pelao  pelao.

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2010, 10:54:57 am »
Bueno, bueno, pero si estamos en el reino de Aker, "el gran carnero" centro neurálgico de los "Akelarres" ..... buen sitio.

falco

  • Visitante
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2010, 13:24:55 pm »
Maravillosas ambas fotos y respiran naturaleza pura y dura, buena vista Dani, por cierto ese pequeñica que te ha salido no será por reminiscencias Murcianas.

Saludos

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2010, 18:05:32 pm »
Efectivamente amigo Alberto, el mismísimo centro neurálgico. Hermosísimo lugar. Al que prometí volver. Y lo haré.

Maravillosas ambas fotos y respiran naturaleza pura y dura, buena vista Dani, por cierto ese pequeñica que te ha salido no será por reminiscencias Murcianas.

Saludos

No, querido Falco, como ya te dije, por mis venas corre sangre granadina. También segoviana, gallega y madrileña. Pero la riqueza del castellano no solo radica en su ¿real? academia, no me gusta la gente de las poltronas. Me gusta como se habla en otros sitios, y me gusta utilizar expresiones ajenas. No solo de castellano. Aquí tenemos compañeros catalans, euskaldunak, valencians, galegos, y me parece muy hermoso que me saluden en su idioma si así lo quieren. Lo mismo procuro hacer yo con ellos. Y espero a que me corrijan si lo hago  mal. También me encanta como se utiliza el castellano en tu tierra, en la de Jose Luis, y en el resto de lugares. A mi me enrriquece.

Salud.

Por cierto, me gusta el nombre que te puso Alberto: El halcón granadino

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 18:27:38 pm »
Preciosas imagenes Dani, Duelo de titanes ya se sabe quien sale vencedor.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 19:08:14 pm »
Por cierto Jebaspe. Como habrás sabido por los mensajes, el bicho es navarrico. ¿Como lo llamáis por allí?. En cantabria a unos muy parecidos los llaman lumiagos, y creo recordar que por Nafarroa era algo parecido.
Un saludo majo.

falco

  • Visitante
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2010, 21:14:19 pm »
Hombre Dani, Alberto es persona positiva y generosa, pero lo de halcón es mucha tela, precisamente es mi animal favorito junto con el azor, el uno por la soberbia de sus recursos en espacios abiertos y el otro por la habilidad e inteligencia para moverse dentro del bosque, animales que me maravillan y me cautivan, ademas de ser una afición ya frustrada de la que mantengo la admiración y algunos libros leidos, antes utilizaba como alias gerifalte que como sabrás es el halcón nórdico el mas grande y de majestuosa belleza, pero en nuestra rica lengua tiene otras connotaciones sociales que me hizo dejarlo. Cuando los veo en tan mínimo tiempo es un latigazo de belleza y plasticidad.

Saludos

Desconectado castillejo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 377
Re: Duelo de titanes
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2010, 00:28:35 am »
muy buena foto.enhorabuena
castillejo
castillejo