Autor Tema: Mini kedada Valenciana.  (Leído 901 veces)

Villarenco

• Visitante
Mini kedada Valenciana.
« en: Octubre 25, 2010, 19:29:20 pm »
Bueno, la semana pasada se promovio una mini quedada con unos cuanto foreros de tierras Valencianas, al principio parecia ke seriamos unas 10 personas, pero poco a poco la cosa se redujo por unos motivos o por otros y al final nos juntamos 5 foreros, hubo un intenso debate sobre la zona de recoleccion, jeje, pero al final se decidio el sur de Teruel, quedamos en un bar, nos dirijimos al monte, y aunque el terreno reunia buenas condiciones, llegamos tarde, pues alguien se nos habia adelantado, aun asi cogimos unos pocos lactariuis, pues nada...vamos a almorzar, jeje, el viaje no iva a ser en valdes... para postre... unas sabrosas galletitas ke nos preparo con todo su cariño la amiga auxias, riquisimas por cierto. Despues del almuerzo, una llamada a un amigo... ir al camino tal, y luego en el pino tal, pues bueno tampoco hubo mucha suerte, pero si encontramos alguna cosita curiosa, lengua de vaca, personalmente no la conocia y me parecio super curiosa, sin ke cayeran los animos se me ocurre decir en broma: y si nos vamos a buscar unos edulis a la zona ke todos conocemos, y para gran sorpresa mia contentaron mis compañer@s, "vale vamonos ya", y ale 1.5h de camino, todos a los coches y para haya que nos vamos. Llegamos al sitio a la hora de la comida compartimos una estupenda comida, unas tortillitas, unos edulis asaditos, las primeras mandarinas de la temporada, y con el cafe,,,, las famosas galletas de coco y chocolate de Auxias. Despues de comer... a buscar boletus edulis, no tubimos mucha suerte, la zona ya es muy fria y los ke encontramos eran todos bastante pequeñitos, parecia ke el frio ya no los deja crecer, pue su aspecto era de tener varios dias, pero su tamaño era mas bien pequeño, nos reimos un monton, era un pique continuo, alguien chillava: uno, dos y por otro lado respondian otro, otro, y empezaban las risas, jajaja, tu al coche, no mires mas, no dejas ni uno, ke morro, para, ya ke yo tambien kiero coger, en fin pasamos un dia explendido, sobre todo en cuanto a la compañia se refiere, compartimos campo, risas, conocimientos y mesa.
En lo micologico, no fue un dia demasiado productivo, pero me quedo con todos lo demas, ke eso si fue productivo de verdad.

Quiero agradecer a los compañeros, Auxias, Fernando, Mimi y Parroco el dia ke compartimos, de verdad lo pasé genial, y espero ke el Sabado fuera el primero de muchos dias de campo en vuestra compañia, lo unico ke siento es ke con la emocion, ninguno nos acordamos de hacer unas fotos para recordar tan explendido dia.
Un gran abrazo para los cuatro y si no pasa nada, en dos semanitas kedamos otra vez para darnos un paseito, jejeje :-* :-* :-*

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: Mini kedada Valenciana.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 19:43:36 pm »
bueno tengo el honor de ser la primera en responder y diré que me emocionado al leer ejeje mira si soy tonta,pero como decian es el ppio d eun abonita y larga a mistad,me encanto estar con voostros,ya tenía morriña el domingo al levantarme de irme con vosotros otra vez ejejje.
La prox,te hago las galletas con frutos del bosque tb a ver si te gustan y mi tarta de queso si da tiempo,que no se diga!!!
Buenos estaban lo edulis que  los lleve el domingo a casa de mis padre ( que comiamos con ellos) y entre mi cuñada,mi hermano ,mis papis ,los niños y nosotros,nada quedó en el plato ajjaj.
Un abrazo muy grande y tb heché de menos la foto pero bueno ahora empieza la explosión por nuestra zona ,a ver si llueve y si no...quedaremos a comer ejejjejeje  ;) ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 19:48:01 pm »
Eso, eso esperemos vuestra zona, seguro ke la madre lluvia nos regala algun chaparron para volver a compartir unas risas.
Saludos

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 20:15:02 pm »
Hola de nuevo;
Dani, eres la hos..., lom haces tambien, que cuando tenga una salida sin ti, (espero que tarde mucho), te la contare para que tu la describas en el foro. Esto es lo que creo que queria fomentar Sr. Hongo en su Post sobre reflexones..
Un abrazote a todos los foreros.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 20:21:22 pm »
Tengo una muy buena amiga, que el día que se casó, el fotógrafo, que como enseguida entenderéis era aficionado, al salir de casa en vez de la máquina de fotos, cogió la maquinilla de afeitar,CIERTO y REAL, cosas de fundas similares. Ahora en serio, se agradece un montón, que sin imágenes hayáis sido capaces de transmitir vuestras emociones. Enhorabuena por la excursión.

vasko

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 20:27:43 pm »
estoy con albertomago, tal y como lo explicais, parece que uno estuviese alli. un saludo a todos.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 20:37:01 pm »
Hola amigos siento no a ver estado con vosotros ,pero espero que coincidimos en otra  ;)

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2010, 20:44:35 pm »
Hola amigos siento no a ver estado con vosotros ,pero espero que coincidimos en otra  ;)
Seguro ke si, trankila ke se esta cocinando otra a fuego lento,para dentro de poco. Saludos

mimi

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2010, 20:59:22 pm »
Bueno soy la última en llegar,,,para no perder la costumbre.... fue un día estupendo con kilometraje incluido :P :P :P. Y aunque cantidad no había,  al final fue lo que menos importó, ya que nos dió la ocasión de conocernos un poquito y poder compartir afición y desde luego que mereció la pena. Así cuando querais podeis contar conmigo de nuevo. Un saludo compañeros :D :D :D

Desconectado aljandro17

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2010, 00:37:00 am »
a pues parece que lo pasasteis bien, me alegro un monton. venga saludos a todos

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 09:55:58 am »
Que buena esa quedada levantina.
Parece que lo pasasteis estupendamente. Y es que es lo que tiene compartir paseo por el campo, consigue unirnos a pesar de que despues la monotonia, la ciudad, el caos de trafico intente desunirnos. Me alegro que hayais  cultivado una bonita amistad. Ahora ya solo hay que regarla de vez en cuando.
Un saludo para todos

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 10:49:18 am »
dias de setas hay muchos pero dias de buena compañia muy pocos,las fotos no las vemos pero ni hacen falta,a veces es mejor leer ke ver directamente las fotos,algo parecido a leer un libro,espero se repitan muchas mas salidas de estas ,me alegro un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2010, 13:04:48 pm »
Auxi, si la seta que más te gusta es la Macrolepiota, deberías plantearte una visita al P.vasco, cestas y cestas que llevarías, sin dificultad ni cansancio, aki los prados están llenos, llenos, llenos pero nadie las coge; no es una seta muy apreciada por aquí: aquí las mas apreciadas sin duda son Boletus edulis y sobre todo B.aereus.

falco

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2010, 13:31:05 pm »
La cesta vacía y el corazón lleno, pues tengo claro lo que prefiero, por cierto en este foro hay que empezar a plantear el premio Castelar, nos estais enganchando a los relatos, cuanto piquito de oro tenemos por aquí y que envidia me dais.

Saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2010, 18:08:50 pm »
Ufff, cómo siento, no haber podido ir, tal y como lo cuentas Dani, el día debió de resultar estupendo!!

Saludos ;)

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 18:22:23 pm »
Ufff, cómo siento, no haber podido ir, tal y como lo cuentas Dani, el día debió de resultar estupendo!!

Saludos ;)

Ahhh, se sienteee, jjeje, se esta cociendo otra para pronto, avisaremos a su debido tiempo. Xao

yordy

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2010, 18:37:47 pm »
Aunque soy un novato del tres al cuarto ,después de leer tu relato me has echo sentirme en el monte lleno de buena gente y con un mismo fin
Me has dado un envidia sana sana y espero que pronto tengas en cuenta otra quedada tal vez admitan novatos como yo y tenga la suerte de disfrutar de estos momentos inolvidables .
Un fuerte abrazo.

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 21:30:07 pm »
Aunque soy un novato del tres al cuarto ,después de leer tu relato me has echo sentirme en el monte lleno de buena gente y con un mismo fin
Me has dado un envidia sana sana y espero que pronto tengas en cuenta otra quedada tal vez admitan novatos como yo y tenga la suerte de disfrutar de estos momentos inolvidables .
Un fuerte abrazo.

Hola ,yordi, el primer novato soy Yo ;D ;D, hasta hace dos meses ke conoci este foro, solo conocia 5 o 6 clases de setas y hongos, y con la ayuda de este foro y sus integrantes, puedo decir ke conozco un "pokito" mas de este apisionante mundo, cosa de la cual estoy muy agradecido, por cierto,
 En cuanto a  la mini kedada solo la promovimos con los pocos ke coincidimos en un grupito de la kedada de Orea, pero a la proxima se intentara ampliar un poco mas, tampoco me veo capacitado para promover una kedada como las ke organiza el foro, de todas maneras estaremos en contacto. Un saludo

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2010, 22:36:05 pm »
Siempre digo que los mejores momentos del monte son los que se comparten con los buenos amigos.
Asi que sin duda los que pasasteis juntos, tuvieron que ser muy buenos. Las setas son solo un aliciente más ;)
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2010, 19:59:20 pm »
muy bien esplicado , aun sin fotos parece que este uno alli  , a ver si a la proxima puedo acudir , me quede con las ganas de probar las galletas , pero que se le va a hacer , ya habra otra oprtunidad , un saludo.